Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.006 / 12.966
#24041

Re: Pulso de mercado

para comprar, para comprar...

#24042

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo.........

#24043

Re: Pulso de mercado

que si sale bien lo de Grecia, los Ibexs suben, si no, pagaré las perdidas...

#24044

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, estoy mirando bancos europeos para comprar unos CFD´s cuando terminen las bajadas. ¿Cuales os parecen mejores para abrir largos?
Yo me he fijado en credit agricole.
Cuales me recomendais.
Un saludillo.

#24045

Re: Pulso de mercado

Parece que el sp aguanto el1340 como ves pescar unas San por ejemplo a 5,85-5,9 y confiar en un rebote a mediodia o crees manana seguira purgando excesos el sp

#24046

Re: Pulso de mercado

De confiar nada , vigilarlo de cerca y esperar . Y en caso de entrar stop firme

#24047

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. Acabo de llegar a casa del curro y me he leido todos los post desde las 4 de la tarde. Me estoy secando las lagrimas de lo que me he reido, no por el bajonazo en los lomos de hoy sino porque estamos perdiendo pasta pero el buen humor se mantiene. Hay algunos post que son de lo mejor que he leido.

Como sé que por mis conocimientos no puedo aportar mucho os comentare que el dia de hoy para mi ha sido muy muy tranquilo. A lo largo de la mañana (primera hora mas o menos) me han ido saltando los stop, asi que, liquidez total. He palmado pasta, claro, pero joder si me llego a quedar dentro. Mi conclusion de hoy es que hay que ponerle stop a todo lo que se compre. No vamos ni a largo ni a corto, vamos a lo que vamos, que es ganar pasta y a no perderla.

Me he acordado durante la tarde de todos los comentaristas fundamentales que hace varios dias decian que los precios de muchos valores eran muy apetecibles para entrar en bolsa. Supongo que mañana diran que los precios actuales son la requetehost.. para entrar en bolsa, y si lo mismo nos vamos por debajo de los 8000 como ha dicho EL MAESTRO pues supongo que sera para mirar los precios y tener varios orgasmos. El ibex en sí mismo creo que es un valor de corto plazo: hoy hace plin y mañana hace catapun.

Por ultimo, si una parte de la "culpa" de esto la tiene "lo de Grecia", que hagan ya el puto favor de acabar con la pantomima que estan representando cual tragedia griega desde hace x años y hagan lo que mas tarde o mas temprano todos sabemos que va a pasar.

P.D. Cambrils, mejorate, el ejercito necesita al capitan general.

#24048

Re: Pulso de mercado

mis mejores deseos mejorate que haces mucha falta es como si en una noche de tormenta encima se va la luz

Brokers destacados