Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.800 / 12.966
#22393

Re: Pulso de mercado

VIERNES 17 FEBRERO

- El Banco de España anuncia el volumen de créditos dudosos de diciembre.

- Por la mañana, el Consejo de Ministros lleva a cabo su reunión semanal en el Palacio de la Moncloa.

* A las 0800 horas, Alemania publica la evolución de los precios de producción industrial de enero.

* A las 1000 horas, Eurostat informa del estado de la balanza por cuenta corriente de la zona euro correspondiente a diciembre.

* A las 1030 horas, Reino Unido difunde la evolución de las ventas al por menor de enero.

* A las 1230 horas, uno de los miembros del consejo de gobierno del Banco Central Europeo, Klaas Knot, habla en Londres del futuro de la unión monetaria europea.

* A las 1430 horas, Estados Unidos anuncia su inflación de enero.

* A las 1430 horas, Estados Unidos publica el dato de los ingresos reales de enero.

* A las 1600 horas, el instituto Conference Board da a conocer el Índice de indicadores de Estados Unidos correspondiente a enero.

#22394

Re: Pulso de mercado

Yo voy a salir en un rato, y dejaré un stop en 16.27 y un take profit en 16.49 (un poco por debejo del max de 16.51) para 1500 y un poco más alto para las otras 1500.

#22395

Re: Pulso de mercado

algunos bancos ya estan en rojo.

ni noticias ni rumores ni futuros ni leches......esto esta hecho para quedarse pillado.

casi entro esta mañana en santander pero me dije: no seas tan impulsivo y deja que se aclare un poco el panorama de grecia. esperaré al lunes a ver..

#22396

Re: Pulso de mercado

Pues veremos cuanto le cuesta tapar el hueco que dejó desde los 7,27 más o menos. Por que justamente compré a ese precio. Y el gap que pegó al día siguiente fue para flipar, debido a los malos resultados. Creo que a Emilio también le cogió el toro y no vendió

Un saludo

#22397

Re: Pulso de mercado

Sí, pero para que se activara el doble techo tendriá que rebasar los 6,50 €. Lo que a mí me preocupa un poco más es el hueco que comenté antes.

Un saludo.

#22398

Re: Pulso de mercado

Es de las pocas alcistas claras que hay ahora en el Ibex, acaba de recortar estos dias atras rebotando en el soporte de los 15,84, lo normal para los proximos dias es que ataque de nuevo los 16,50 ,que ya ha tocado hoy, los superara sin problemas,tiene objetivo a medio plazo en los 23 euros aunque con sus recortes y subidas,lo que haga en ese trayecto dependera de los acontecimientos,, pero que mas "parriba que pabajo".
Un saludo

#22399

Re: Pulso de mercado

Los hay que tener bien puestos para entrar en banca española ahora,yo esperaria que se tranquilizara el patio (para lo cual queda bastante)ya que los bajistas tienen su feudo en la banca,y llevaban mucho esperando que levantaran la prohibicion de cortos para cargar alforjas.

#22400

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Emilio, parece que la cosa pinta bien,ha testeado la resistencia de los 16,50 pero creo que los superara sin problemas, yo me quedare dentro este fin de semana,me planteare vender en los 17,90 que espero alcance esta semana que entra, con permiso de los bajistas.....
Un saludo

Brokers destacados