Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.798 / 12.966
#22377

Re: Pulso de mercado

Ni la troika ni el Eurogrupo ni nadie se mete con el presupuesto de defensa de Grecia pues todo ese dinero son tanques alemanes, aviones franceses, fragatas europeas, etc. etc. Material que han comprado en los últimos años y que tienen que seguir pagando.
Solamente les oímos hablar de recortar pensiones, sueldos mínimos, funcionarios, etc. Desgraciadamente, esto es verdad. ¿Por qué tendrá que pagar el pueblo griego por esa sobredimensión del ejército griego?

#22378

Re: Pulso de mercado

Te imaginas si en vez de Grecia, que tiene un peso infimo en la UE, hubiera sido Italia o España?

#22380

Re: Pulso de mercado

Buenos días, otra vez tenemos al DAX ahí arriba. El día de hoy se me antoja importante.
Ayer me saltó el stop de largos de IBEX que comentábamos por la mañana, pero la idea era buena, lo erróneo fue el índice invertido: chichaibex ... y por poco no me entró la orden de compra que tenía en SP, por 25cts no entró, aquí sí pensé en que volvería a los 1334 antes de empezar.
Bueno para hoy estoy corto en SP con precios máximos de ayer.
Saludos y buen trading, como se dice por aquí.

#22381

Re: Pulso de mercado

Hoy se publicarán lo siguientes datos relevantes para los mercados:

Precios industriales en Alemania, se espera una subida mensual de 0.3% frente a la caída de -0.4% anterior;
En EEUU se publicará el índice de precios al consumo, se espera una subida de 0.3% frente a la variación del 0% anterior ;
En EEUU los indicadores económicos adelantados, se espera una subida del 0.5% frente a la subida del 0.4% anterior;

Durante la madrugada se han producido los siguientes hechos relevantes:

El cruce euro dólar ha pasado de 1.3104 euros por dólar hasta los 1.3136 euros por dólar
El oro valorado en euros ha pasado de 1318.3 euros la onza a 1320.1 euros la onza
El Nikkei ha subido un 1.58% durante la madrugada mientras que el Hang Seng ha subido un 0.81%
Los futuros del S&P y del Nasdaq suben un 0.066% y un 0.019% respectivamente
El Barril de crudo de referencia Brent se cotiza a 120.35 dólares el barril, el barril de referencia Texas se cotiza a 102.68 dólares el barril

Saludos

#22382

Re: Pulso de mercado

Parece ser que hoy en dia los ejercitos se arman no para defenderse de una invasion o ataque exterior, si no de su mismo pueblo, de lo cabreado que esta.
Saludos

#22383

Re: Pulso de mercado

buenos dias.

parece que esto sube con fuerza....

veremos al final de la secion si no se viene abajo omo ultimamente.

los chinos ya ayudan y compran mill millones de dueda española en bonos.

#22384

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, yo no lo veo con tanta fuerza, y futuros S&P 500 un poco en negativo,,,, no me gusta nada ese indicativo.S2

Brokers destacados