Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.349 / 12.966
#98785

Re: Pulso de mercado

Sí que tocaba sí...

#98786

Re: Pulso de mercado

Oyes, pues menudo cohete no?

Veremos el siempre brillante y cautivador 3%? Y el 4%, si abre USA con el mismo ritmo que ayer? Hace cuánto que no se ve un movimiento de 400 pb?

Yo me congratulo por mis largos europeos, y por una CALL Ibex Marzo'2015 strike 10.800 que compré hace unos días. Me la jugué a QE sí para el primer trimestre, espero no equivocarme porque todo apunta a ello.

Suerte a todos y buena mañana.

#98787

Re: Pulso de mercado

Por supuesto que no tienen el timón de los mercados, pero siempre saben por donde va la corriente, y si ven debilidades tiran el mercado, si ven fortaleza lo empujan hacia arriba, una vez ya posicionados por supuesto.
Me refiera al típico titular de las 17.30 h de la tarde, la bolsa ha caído por..... ha subido por... O al trader que tiene abierta pantallas de noticias y opera por las sensaciones que le deja esta.

#98788

Re: Pulso de mercado

Rusia,mejor dicho Putin,ha dado un discurso amenazador,con frases como Rusia debe asegurar su existencia,intentaremos resolver el conflicto por vía política,a Rusia se le esta atacando y hay una fuerte oposición a cualquier negociación,quieren levantar un nuevo muro ....En un tono muy tenso.
Increíble...
Ahora si que estoy 00.

#98789

Re: Pulso de mercado

Tendremos mercado alcista hasta que hable supermario en Enero y no pueda concretar un QE por la negativa de Alemania. De todas formas USA tendra que corregir algo más, pero no tengo ni idea cuándo, el año que viene, el siguiente,.....

#98790

Re: Pulso de mercado

Claro. No seria raro si le dieran un meneo hoy dejándolo en un ligero verde... Pero espero tengan piedad en estas fechas

#98791

Re: Pulso de mercado

Los mercados han interpretado lo "bueno" del discurso, que tiene suficiente presupuesto, que saldrán en dos años de la crisis,.... El sentimiento es todo, absolutamente todo. Ese discurso, el viernes o el lunes y llegamos a 9200.

#98792

Re: Pulso de mercado

E.Leclerc rompe la barrera y vende gasoil a 0,99 euros en Madrid

http://www.expansion.com/2014/12/18/empresas/energia/1418892131.html

Me encanta esta frase:

"Yo quiero ganar dinero, pero hacerlo a largo plazo, aunque lo tenga que hacer con un margen más reducido», comenta Laurent Martin quien, como empresario, sabe dónde va cada céntimo en su negocio. «Nosotros no tenemos tantos costes como otros. No nos dedicamos a pagar carreras de motos», dice en clara referencia a Repsol, que tiene un equipo de Moto GP".

JO JO, qué bofetón.

Brokers destacados