Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.333 / 12.966
#98657

Re: Pulso de mercado

Me atreveré a dar mi visión de mercado para los próximos días;

Empiezo con el Sp500, que es el mercado Usa en el que opero, para mi las manos fuertes han acumulado papel entre 1970 y 1988, rango del que se ha salido hace aproximadamente una hora, para irse rápidamente a su siguiente resistencia en 2.000 y caer hacia abajo, de nuevo a 1988 que actúa ahora como soporte, los movimientos de mercado hay que digerirlos, la próxima resistencia esta en 2017, a la que creo que se dirigirá en breve, podría ser hoy a las 20.00 h, habrá volatilidad y volumen, los tibus lo aprovecharan, bien para tirar el precio hacia arriba y dirigirse hacia los 2017, o dar un nuevo latigazo y seguir acumulando, aunque por el tiempo que lleva en el rango inferior y el volumen operado lo veo menos probable, y mucho menos perder los 1970, sin antes probar los 2017.
En cuanto al IBEX, pienso que han acumulado en 9650 y 9800, han cerrado en resistencia y mañana es muy probable que habran con un Gap, si el SP500 tira hacia arriba, sera un buen Gap al alza, y muchas manos debiles ya no se atreveran a entrar, en caso de que el SP no se dirija a 2017 ente hoy y mañana por la mañana volveremos a probar el soporte de los 9920.

#98658

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues así está la cosa...

18:42: Samaras no consigue los apoyos suficientes para Stravos Dimas. Sólo 160 parlamentarios respaldan al candidato conservador. La atención se traslada a las próximas votaciones del 23 y 29 de diciembre.

Leer más: En directo | Votación en Grecia clave para Syriza - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/en-directo-votacion-en-grecia-clave-para-syriza--634483.html#QlS0YfuNr1BKJeVR

#98659

Re: Pulso de mercado

Ya contaban con ello...
LA proxima no sera asi.....se juegan mucho y los griegos no son tontos...si fuese en españa seria distinto...aqui nos dejamos engañar por toda esta gente que tenemos como politicos y asi nos va...

#98660

Re: Pulso de mercado

Subidón del S-P a partir de las 20:00...supongo que lo de la FED bien...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98661

Re: Pulso de mercado

Los de Barclays deben ser tontos, que alguien les avise en la tercera solo hacen falta 180 , esa es la clave, 155 mas 27 son 182 , En politica nadie regala nada, bueno ni en politica ni en ningun lado

#98662

Re: Pulso de mercado

Compañeros...lo dicho...la FED mantiene " por un tiempo considerable" la subida de tipos, el Rally ya esta aqui!!!

#98663

Re: Pulso de mercado

pues a ver si los torpes mejoran...

mirad que chollazo:

pedazo cartera recomendada por Renta 4 ..... madre mía, lo de Royal Inteach tiene mucha tela!

#98664

Re: Pulso de mercado

Jupiter Saturno no falla.....os lo tengo dicho.
Mañana el Consejo Europeo dará la puntilla....y rally.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados