Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.979 / 12.966
#87825

Re: Pulso de mercado

Buenas Diván
Usa a medio gas ..
Es festivo?

Me alegró que estés cubierto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87826

Re: Pulso de mercado

Txuska: voy al contado, y entiendo el tipo de bolsa de la que me hablas, pero no juego con el CDF, ni estoy preparada, ni tengo edad para hipotecar mi tranquila jubilacion , gracias por el consejo
Y gracias de nuevo por el consejo de Grifols, vendí rápido , sin perdidas
Muchas gracias

#87827

Re: Pulso de mercado

Excalibur quedara como un símbolo

#87828

Re: Pulso de mercado

Hola Tkuska, es el dia de Colon, habra sesion pero ya sabes, qe estos yankees tienen a los,hijos a 300 km en la universidad y cuando se juntan ,hala a la barbacoa y a no meterse en lios, no como nosotros que aunque sea festivo como haya bolsa, estamos liados, el bajo volumen de ayer en Usa fue por eso, me ha costado pero ya hoy me he cubierto, me pinta mal , dejo la mitad de los,largos y ahora ire tradeando con los cortos y ganando centimo a centimo lo qe he perdido de diez en diez, que le vamos a hacer, esta bajada la han manejado muy bien y debe haber miles de afectados, el lunes va a ser un dia bueno para tradear, los futuros americanos es de esperar esten paraos en la mañana, yo espero Ibex se dirija a primera hora a los 10.000, eso sera un San a 7 eur, ahi cierre de cortos, abrimos largos y puede haber rebotillo hasta los 7,10, , ahi otra vez cortos , los futuros usa que son los que mueven las mañanas en Europa espero nos dejen tradear, sin grandes movimientos, hablo del lunes, te acuerdas de aquellas opciones de San creo que a 6,50 ya no lo veo tan imposible, y las cerrevezas de 12.000.-las tienes aseguradas, un abrazo y disfruta el finde

#87829

Re: Pulso de mercado

Por favor Txuska, son opciones PUT, no PUTT.

Sé que es una matización lingüística muy simple y que nada tiene que ver con el contenido de tu mensaje, en el que no entro, pero es que me duelen los ojos de verlo y son bastantes veces ya.

Un saludo.

#87831

Re: Pulso de mercado

Hola guapa, depende de cuanto sea ese 3-4% si las cantidades no son muy altas , a lo mejor a media mañana cuando ibex recupere el,previsible gap a la baja en apertura, te lo,puedes plantear , eso si en tu broker no te deja ponerte corto en alguna accion, si es Ferro ya sabes que puedes dejarlas , en diciembre suelta dinero en Cash y la empresa va bien, lo malo es que se te vaya a 14 y te deje parada unos meses y sin poder jugar, de todas formas estamos casi en grandes soportes, ojala,Ibex no pierda los 9900, eso seria una tragedia bursatil, nos llevaria a 9300 , Dax 8000, en fin principios casi de la crisis, del pobre Excalibur poco queda, vamos a ver si la pobre Teresa se salva y los energumenos vuelven a sus guaridas, aqui en Madrid hasta el director de un colegio quiere que los hijos de una trabajadora del hospital de Alcorcon entren en cuarentena, demencial, el bueno de Enrique Valls me ha pedido que se hable solo de economia , dado el cariz que tomaba la situacion, hago una excepcion, por ti, pero lo cumplire a rajatabla, ya nos conocemos un poco mejor y en adelante si hay algo que no sea economia, lo hare en privado, un fuerte abrazo Milena

#87832

Re: Pulso de mercado

divan, el volumen movido ayer en SP es el 4º más alto del año. lo comento como matiz a tú "bajo volumen de ayer en USA".

Te puede interesar...
Brokers destacados