Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.335 / 12.966
#82673

Re: Pulso de mercado - IAG

IAG ha sido castigada en exceso por causas ajenas (Lufthansa, Air France, Ucrania,..)
En cuanto se "enfríen" (y siempre lo hacen) los conflictos geopolíticos, petróleo estable y para arriba. Aunque recelo un huevo de los gurús oficiales, no hay ninguno que no la recomiende...

#82674

Re: Pulso de mercado - IAG

Bienvenido a IAG Jogagro! Y bienvenidos también todos los demás.... Yo ya las tengo casi a mi precio de entrada de hace unos días (4.35) y aunque me precipité un poco, y me comí la bajada hasta casi 4 como me anticipó Habano, no me importa haber esperado unos días para recuperar. Le veo potencial y en torno a los 5 me salgo con buenos profits fijo. Confio en los resultados del 1 de agosto.

....Y de Arcelor qué?? Pues que también confio en que presente buenos resultados el 1 de agosto y nos vayamos arriba jajaja!

Hoy me he levantado optimista...

;-)

#82675

Re: Pulso de mercado

Creéis que el ibex va q subir más?. me estoy planteando un largo. Ves recuperación al resto de Europa hoy?

#82676

Re: Pulso de mercado - IAG

Cuando quieras, pásame por privado la dirección...
Saludos.

#82677

Re: Pulso de mercado - IAG

Suerte!!

#82678

Re: Pulso de mercado

Yo entre corto a 10885 con S.L. 10945.

#82679

Re: Pulso de mercado

Hoy todo rojea un poco y mire hace un rato los futuros y también estaban en rojo. Nada exagerado pero sorprende el verde del ibex, esperemos q sea así en la apertura americana.

#82680

Re: Pulso de mercado

No os parece que estan aguantando al ibex? Dax rojo y futuros usa rojos... los que dominais que pensais?

Brokers destacados