Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
95 / 12.966
#753

Re: Pulso de mercado, viernes 3 de septiembre

Si quieres profundizar en el AT no hace falta que busques datos, es más lo único que sirven es para excusas posteriores... siempre puede salir un dato bueno pero peor de lo esperado o bueno pero que ya está descontado o justo al reve´s, salir un dato horrible pero que pese más otro que sea bueno (auqnue siempre se hubiera considerado más importante el primero)... o un día sale una operación corporativa pese a una mala noticia que anima el mercado, etc etc etc....

Los hombros pueden ser multiples como las cabezas en el HCH, es importante cumplir el patron de volumenes y la forma en general pero vamos los de los libros... pocas veces se ven!

#754

Re: Pulso de mercado, viernes 3 de septiembre

Pues éste parecía ser "de libro" ¿No le interesará" a las manos fuertes que esto se vaya para abajo para recoger beneficios y recomprar barato aprovechando la coyuntura económica? Pregunto...

#755

Re: Pulso de mercado, viernes 3 de septiembre

ja,ja,ja, no, no vivo del trading, solo hago intradía algunas sesiones, hace cerca de tres años que estoy jubilado, mis hobbies de años han sido la bolsa y la cocina, aparte de la familia y amigos, así que cuando no me salen las cosas mal en bolsa, me voy al mercado y me tomo la revancha en la mesa, no veas lo rechoncho que me estoy poniendo ultimamente.
Las nóminas no agrícolas verás como salen bien, en todo caso si salen peor de lo esperado las meterán en el cajón, tengo la impresión que están por la labor de hacer subir los índices, en estos tres últimos días se observa acumulación por parte de las manos fuertes, (indicador konkorde).
Referente al hombro que observas de mediados de junio (en Ibex) este ha quedado invalidado por haber sido superado por el hombro izquierdo actual, saludos.

#756

Re: Pulso de mercado, viernes 3 de septiembre

Da gusto seguir vuestros post. Vamos aprendiendo poco a poco. Nunca me hubiera imaginado tratando de aprender AT (y gracias a vosotros lo estoy intentando... poquito a poco igual en unos años consigo seguiros...). Lo de la cocina si que ha sido una agradable sorpresa... A partir de ahora entre post y post te iremos solicitando que nos sugieras el menú del día.

Saludos.

#757

Re: Pulso de mercado, viernes 3 de septiembre

No estaría mal una receta diaria por tu parte.
Saludos harinados.

#758

Re: Pulso de mercado, viernes 3 de septiembre

Hola Patatu, Neuro, aprovechando que hau mucho "tomate" por el foro se podría recomendar un gazpacho... venga, a ver si hay paz, un saludo

#759

Re: Pulso de mercado, viernes 3 de septiembre

Futuros Dow salen al alza por lo que el dato de nóminas no agrícolas habrá salido positivo, Ibex se dispara, ahora en 10.663, saludos

#760

Re: Pulso de mercado, viernes 3 de septiembre

En los 10.700 ó por ahí, es un buen momento para cerrar largos y meterse en el bolsillo unos cuantos puntos, saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados