Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.312 / 12.966
#74489

Re: Pulso de mercado

A ver si es que el chofer se iba a alicante a la playa? tas seguro qeu no eran al familia llevando cada uno un tractor de esos? jajaja

#74490

Re: Pulso de mercado

entrada parcial en popete con 6800 accioncitas (5,074)

Edito: (5,076)

#74491

Re: Pulso de mercado

Eres la bomba ;-)

#74492

Re: Pulso de mercado

jajaja. oye socio tu que sabes de esta cosa de la bolsa... Te parece que kamasutras puede estar convirtiendose de alguna forma en un valor refugio o que? porque me esta dando la sensacion hace dias

#74493

Re: Pulso de mercado

Entrada en popete completada

#74494

Re: Pulso de mercado

Ya me gustaría a mí saber la mitad de lo que sabes tú...

Esa sensación también me la daba DIA hace un tiempo y mira lo que hizo...

El indio parece continúa con su lateral y por debajo de 11,50 se ve feo ;-) Todas esas montañitas que quedaron arriba luego forman figuras feas...

Hace unos meses, en capital radio una entidad ofrecía un 20% a 5 años, siempre que Arcelor no bajase un 25% creo recordar. Lo cierto es que me sorprendió mucho, la verdad.

#74495

Re: Pulso de mercado

kamasutras cotiza en un monton de bolsas, obviamente con el mismo precio centimo arriba o abajo en todas, lo que hace que se la pele un poco el comportamiento de un índice en concreto, y más el ibex. El año pasado con el ibex en plena bajada le saque un 10%, no significa que sea refugio sino que va a su bola, igual que cuando el ibex sube como una moto es capaz de marcarse un -20%

#74496

Re: Pulso de mercado

Alguien escribió aquí que a lo mejor hay una ampliación de capital en MTS .........cuidadín ..pero por mi que suba y suba.....es muy habitual que no acaba de levantar y en días malos levanta ,pero llegan los buenos y se queda atrás.
Me voy que estoy aprendiendo un nuevo oficio.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados