Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.300 / 12.966
#74393

Re: Pulso de mercado

Acojonante cierre del ibex. me ha sorprendido hasta a mi, y eso que hoy tenia el dia optimista jajaja

#74394

Re: Pulso de mercado

Q grande maquina, haber si mañana despega mapitas con fuerza de una vez

#74395

Re: Pulso de mercado

Habano, pensaba que nunca ibas largo...... Mantienes mucho las acciones o tradeas en el diario??
Te sigo mucho y siempre he tensó la sensación que entrañas y salías, tanto en corto como en largo...que porcentaje tienes en liquidez a final de día? Sigues algún criterio?

#74396

Re: Pulso de mercado

Alguien q opere en divisas que nos diga herramienta que utiliza y estrategias . Hoy rcendaba Joan Cabrera dólar frente corona danesa . También he leído q el análisis técnico sobre divisas es el más fiable que hay, que opináis ?

#74397

Re: Pulso de mercado

ojala que vuelvo a tener las 100kjajaja

#74398

Re: Pulso de mercado

Socio, yo voy largo, corto, y porque no puedo poner una x en esta quiniela, que sino tambien y a la vez, y el mismo dia jajaja.

Mi unico criterio es no superar el 8 % de caida en ninguna, y lo mismo en plusvalias. Lo demas... sacar cuanto mas mejor, independientemente de para que lado me haya dicho la bola de cristal qeu vaya. Es un metodo sencillisimo jajaja

Edito:liquidez mucha y siempre. que nunca se sabe cuando vienen las rebajas. maximo cash qeu he usado en mi vida es el 50 % (y en mi vida significa 10 años de bolsa), pero eso depende del cash que se tenga claro!

#74399

Re: Pulso de mercado

Si el valor del euro no vuelve a apreciarse si, pero si baja los tipos de interes al 0,25% se supone que es algo temporal y que volverán a subir, la especulación sería comprar cuando baje pensando que en el futuro va a volver a estar más alto.

Como pasa ahora con el €/$, mucha gente dice que está muy alto el euro y que el dolar volverá a fortalecerse.

#74400

Re: Pulso de mercado

Señores/as, buenos profits y con esto y un bizcocho...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados