Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
853 / 12.966
#6817

Re: Pulso de mercado

En estos momentos solo el Ibex se mantiene en positivo, destaca la caida del FT-100, Bel y Dax con caídas que se acercan al 3% en los dos primeros y del 2,5 para el Dax, nuevo giro a la baja de los futuros americanos, cambio €/$ sigue en verde, el Ibex no obstante mantenerse en verde, en gráfico de 5' nos podría volver a sorprender con la figura de doble techo cuya proyección le devuelve hacia los 8.5XX.
Producción industrial de Alemania sale en -1,1% frente al 0,9% del dato anterior, Dax aumenta la caída, se va hacia el 3%.
La tensión en el mercado se acentua a medida que se acerca la publicación de los datos de empleo y promedio de ingresos en USA (14:30), un saludo

#6818

Re: Pulso de mercado

gracias por la info. nos permite no entusiasmarnos con la subida del ibex.
estoy muy perdido. tengo balas para disparar y no sé cuando disparar....
hoy despues de los datos US si son buenos? (disparar en Intel, microsoft por ej.)o aguantar y ver mas caidas y dispara a SAN cuando toque debajo de 6?

#6819

Re: Pulso de mercado

En mi corto entender desde Febrero de 2010 el Ibex se ha "deslizado" a la baja con respecto al DAX más de un 35 %, a lo mejor se empieza a caer en la cuenta de que en la UE si a los periféricos les va mal a los "core" tarde o temprano les va afectar negativamente.
Con el FTSE 100 ocurre algo parecido, aunque en menor medida ¿puede ser?

De arriba a abajo, DAX, FTSE 100, CAC e IBEX

#6820

Re: Pulso de mercado

Tal como se ha girado Europa después del mal dato de la producción industrial alemana a mi entender es que el rebote está en marcha, aunque igual hay algo más de volatilidad alrededor del dato de empleo (14:30), ¿Valores USA o Ibex?, yo estoy escogiendo solo para el corto plazo, me gustan los mellizos, MTS, TEF, no chicharros, wall street lo más probable es que después del dato de empleo, sea bueno o malo rebote, pero a corto plazo me ahorro posibles desviaciones por cambio moneda (es una opinión), un saludo y buena fortuna.

#6821

Re: Pulso de mercado

Menudo paripé estan haciendo los gemelos. El mercado está roto y meten y sacan la pasta como les sale de los coj...

Falta poco para que muestren su verdadera cara.

#6822

Re: Pulso de mercado

Vaya sinverguenzas.

#6823

Re: Pulso de mercado

De sinverguenzas nada. Ellos intentan ganar dinero como tu y yo , solo que disponen de mas recursos

#6824

Re: Pulso de mercado

Borro lo dicho

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados