Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.972 / 12.966
#63769

Re: Pulso de mercado

puff como haya ido con stops le han destrozado seguro......rusia creo que ha cortado gas a crimea.....este finde no se si sera movidito....

#63770

Re: Pulso de mercado

Creo que ha sido general, como el apagón en bcn. Y parece que es en serio

#63771

Re: Pulso de mercado

EFEeconomia: #EFEUrgente : La compañía rusa Gazprom amenaza con cortar el suministro de gas a Ucrania

#63772

Re: Pulso de mercado

Si si ha venido para quedarse por hoy...

#63773

Re: Pulso de mercado

Ha sido lo del gas de Ukrania si no me equivoco. Que les quieren cortar el gas o no sé qué historias...
En cualquier caso, a la 1pm análisis de David Galan diciendo que HCH con objetivo bajista 10.190 con el Ibex sobre 10.270 puntos. No sé cómo pero clavado y ahí rebota.
La verdad es que de los mejores analistas. Lo único que no me gusta es que es poco modesto a la hora de plantear los seminarios, pero son gratuitos y si no gusta, no se asiste. Son algo espesos, pero merecen la pena; ya se entiende que tiene que vender...
Chapeau.

#63774

Re: Pulso de mercado

Pues como lo de Ucrania sea como lo de la semana pasada la semana que viene estaremos en los 10.500

#63775

Re: Pulso de mercado

Habrá que comprar el Lunes...

#63776

Re: Pulso de mercado

A partir de ahora cualquier bajada va a ser por el tema Ucrania de igual manera cuando la guerra de Libia.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados