Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.527 / 12.966
#52209

Re: Pulso de mercado

Es una empresa apetecible , para algún grupo que pueda soportar su enorme deuda ( más habria sido con unos jj.oo), y no me extrañaría que los americanos volvieran a la carga, pero mejor a 2, que a 3, no.?
Y aparte, mientras los chinos estén por medio, no me fío un pelo y no estaría seguro a bordo de ella.
Creo que esta semana y no a final, esta en los 2,8x.
Abrazo fuerte

#52210

Re: Pulso de mercado

Bueno y nadie a pensado en tirarle unos largos al Nikkey, si españa debía subir si le daban los jjoo pues el nikkei también lo debería hacer. Yo estoy pensando en jugarme 50 puntos, es decir entras largo stop 50 puntos por debajo y a ver que pasa, si sale mal pues 50 puntos que palmas pero como le den un achuchón puedes sacar facil 300 puntos, además podría haber terminado la corrección de la última subida.


Podría haber realizado corrección en abc de toda la subida, y como objetivo podría ser la raya azul. Si pensamos que el IBEX podía revalorizarse un 3% si le hubiesen dado los jj.oo. por que el Nikkei no.

#52211

Nikkei.............

¿ A que hora abre.....? 0.00 o 1AM

Yo lo que me temo es el Gap de apertura..............que luego no lo cierren........

En principio lo aguantaria hasta el 14500

#52212

Re: Nikkei.............

El futuro supongo que a las 24h pero no lo sé, y el nikkei a las 2 AM, si abren el futuro antes más o menos ya se sabe por donde van los tiros, lo que tienes es un GAP por abajo importante, pero no creo que lo vayan a tapar hoy

#52213

Re: Pulso de mercado

Este ese es el Escenario...........

Pero si te abre con un Gap...en 138...Linea Roja.......

¿Que hacemos ahi.........?

Hay que estudiar Market Profile.........OPEN DRIVE......OPEN TEST DRIVE.........

Como me retestee a las 2 AM ........la noche en vela

Y a las 0.00 en IG Mkts.......un corto al IBEX........????

Vaya marron tienen los creadores de CFD noturnos........

¿Que precio te van a dar en el IBEX.......?

Porque o no llegan o se pasan.........

Y ojo a las Bolsas de M.East.........que caen un 1,7%...pero sera por lo de Siria....

Por aqui andare.........si no me duermo..........

De momento de miron.......

#52214

Re: Pulso de mercado

Estoy aburrido y he tirado unas lineas en un grafiquillo semanal del ibex. No le deis importancia.

#52215

Re: Pulso de mercado

Q te gusta el HCHi q dibuja, y así a bote pronto diría q su proyección te da el 61,8% de toda la bajada anterior, ahora sabes porque soy tan alcista en el IBEX, prefiero estar largo y usar cortos para intradias.
De ahí q no vea bajada a 8000 y si subida a 9400 y 10000 para fin de año.

#52216

Re: Pulso de mercado

Esperare a ver q hace el futuro y si operó lo haré en el índice, pero Yo creo q hoy puede q toquen los 15000 puntos, así q todo lo que sea abrir por debajo se puede intentar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados