Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.524 / 12.966
#52185

Re: Pulso de mercado

Hola Diego, soy yo , para mi es talisman , es una buena empresa , aunque lo mio es corto plazo, pero solo con pata negra, yo me precipite ,pensaba que los 12,70 que fue la venta de Del Pino, seria una buena referencia. , en 12,50 tiene un soporte, yo esperaba que esta semana recuperara lis 13 eur, 12,50 me parece buena entrada para salirse en 12,70 yo tendre que esperar, tiene una cosa mala y es que a mi amigo Agui no le gusta mucho y el si que sabe, si vas a entrar , el lunes ya sabes resaca pseudolimpica y tambores de guerra, saludos y suerte

#52186

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio

Yo tampoco me alegro de la eliminación , pero tampoco me da ninguna pena .

Al SP le veo para cortos hasta que no supere los entornos de 1675

#52187

Re: Pulso de mercado

Siendo frios y evadiendonos de patriotismos hay que reconocer que lo mejor que nos ha podido pasar es la no aceptación de la candidatura de Madrid 2020. Todas las olímpiadas dejan un deficit que en este caso no iba a ser diferente y España en estos momentos no esta para lidiar con estas batallas. Se ha dicho hasta la saciedad que en España tienen construidas el 80 % de las instalaciones pero lo que no han dicho que hay que rehabilitarlas y eso es un buen montante de dinero.
Seré el primero de alegrarme que le concedan unos JJOO a Madrid pero cuando España este en pleno crecimiento económico y no en las situaciones actuales.

Con respecto a la bolsa, el Lunes pinta bastos. Como se ha dicho atrás ha habido mucha compra especulativa en torno a la elección de Madrid que se va a deshacer y eso ocasionará bajas, pero lo importante no es como vaya Lunes y Martes sino más bien como acabe la semana y eso ya es incierto, si acabamos la semana post-resaca olímpica en torno a los 8700-8800 los alcistas seguiran teniendo el control pero como nos vayamos abajo será un vuelta a empezar en el rango lateral que nos movemos.

Suerte a todos para el Lunes porque será un día movidito.

#52188

Re: Pulso de mercado

Gracias Divan, creo que el soporte está un poco más abajo, sobre lo 12,44 / 45. Yo en mi puesto en mi post los 12,5 por aumentar la probabilidad de entrada. Pongo el gráfico


Lo que no sé es cuando decide el congreso de usa lo de siria, no sé si es mañana o el martes, porque esa decision creo que sí que puede repercutir en mayor medida.

#52189

Re: Pulso de mercado

No se si servirá de referencia pero ...

5 Octubre 2009 ( Lunes de Bolsa tras anunciar que Rio de Janeiro será sede del 2016 y españa quedó eliminada )

El viernes 2 de Octubre el Ibex cerró con 11.339 Puntos

Lunes 5 Octubre : Gap Bajista 11.322

En la primera media hora bajó hasta los 11.274 ...

Al final del día cerró con nada mas y nada menos que en los 11.557 puntos ...

Ese día la bolsa subió un 2,03%

... Y El dia siguiente (Martes) Subió otro 2,25%

No se si servirá de referencia pero el dato está ahí.

#52190

Re: Pulso de mercado

El dato que dices tienes razón pero hay que cogerlo con pinzas.

¿Qué quiero decir?

Para la elección de 2016 se sabía que Madrid no iba a ser elegida debido a Londres 2012, era una sensación general y no se infló tanto la bolsa (a mi parecer).

En esta ocasión se ha unido dos factores: 1º semana de Septiembre que historicamente es alcista por la vuelta de vacaciones + la sensación de que este era el último tren para Madrid (aunque estan amenazando los muy bastardos en presentarse para 2024) y que esta vez si que iba a ser la buena.

La tendencia más que mirar el Lunes habrá que ver como cerramos la semana, si cerramos aunque sea con una leve subida o mantenemos será bueno, si vamos para abajo vuelta a empezar.

Aprovecho este post para pedir recomendación.

¿Como veis cortos en Sacyr a 2,99 y de ACS a 22,55?

Tambien estoy pensando en Acciona que puede dar una pequeña corrección.

¿Qué me aconsejais?

Muchas gracias.

#52191

Re: Pulso de mercado

razón no te falta ... no creo yo que el Ibex vaya a subir lo que subió ese día ...

de hecho la semana anterior a la elección de Rio , el Ibex había caido un 3,5% ... cosa que no ha pasado esta vez.

http://www.eleconomista.es/indice/IBEX-35/historico-fechas/2009-09-28/2009-10-09

.. Resumiendo , no creo que sirva de referencia lo que pasó hace 4 años.

#52192

Re: Haberlas haylas...............

Estoy con Qatar, pull-back y abajo. Seguimos dentro del canal lateral. Ademas, mi opinión, lo que realmente mueve al IBEX no es Siria, ni las Olimpiadas, ... es la prima de riesgo de España. ¿Como veis el DAX?

canal lateral

canal lateral

Brokers destacados