Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.495 / 12.966
#43953

Re: Pulso de mercado

Buenas Srs. sois unos currantes de mil pares,y mira que es difícil el intra......

Una cosa es verlo desde fuera y otra la operativa pura y dura, reconocimiento a los currantes del intradia.
Saludos

#43954

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, la verdad es que tienen mérito estos señores para el intradía. Pero bueno, cada uno se siente más cómodo con su estrategia, así que un olé por ellos. Saludos.

#43955

Re: Pulso de mercado

he salido ya para casa, pero creo que si.Hoy o mañana si respeta el mínimo de hoy.

#43956

Re: Pulso de mercado

Yo por tiempo, y con la experiencia de estos años me siento mas cómodo en plazos mas largos,pero captar movimientos para tan corto periodo tiene su merito, y mira que lo poco que yo lo he hecho no me puedo quejar de los resultados, pero la tensión me podía,ahora no me afecta tanto una bajada del 2% diario ,evidentemente en el mercado actual,si se compagina con capital reducido en una cartera de muchos valores, se sobrelleva mejor,pero lo que de verdad me esta dando resultados es el fondo de gestión alternativa que me compensa los días de caídas,cuanto mas volatilidad mas ganancias.

Me refiero a no meter mucha pasta en un solo valor.....

#43957

Re: Pulso de mercado

Por cierto Agui, a tu hilo de los blues Chips, habrá que darle un achuchon que esta muy abajo,mañana al termino de la sesión quiero colgar los gráficos de los valores que tengo en cartera.

Santander
Grifols
Inditex
Repsol
Iberdrola
Sacyr Vallehermoso
Mapfre

#43958

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, no es mi hilo sino el de todos, je, je, je. Yo tenía pensado actualizar algunos valores el fin de semana, he querido darles un poco de tiempo, al fin y al cabo son valores para mantener un tiempo en busca de objetivos o dejarlos correr hasta ver entrada. Mañana podrías colgar tú esos gráficos que comentas y luego entre el sábado y domingo termino yo con los valores que vea más interesantes y no los hayas actualizado tú. ¿Te parece bien? Saludos.
Bueno y con este post me despido hasta mañana que ya es jueves noche y los madrugones de toda la semana se notan en el cuerpo. Buenas noches a todos.

#43959

Re: Pulso de mercado

Asi sea, buenas noches Agui...

#43960

Re: Pulso de mercado

¿alguien sabe a que hora da Apple resultados? ¿O es como los Reyes Magos, qu vienen a la hora que les apetece?

Brokers destacados