Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
53 / 12.966
#417

Re: Pulso de mercado

creo que has marcado muy bien los niveles por arriba del sp y dow, si los pasa pa´dentro.

Respecto a Ibex 10670 ahi debería costarle un poco

#418

Re: Pulso de mercado

Yo en ese plan estoy, porque de aquí a que hablemos de recuperación con todas las de la ley... Esta última vez me pilló un poco a contrapelo, compré mucho en la última subida, y poco en la bajada.
Saludos.

#419

Re: Pulso de mercado

En mi opinión estás demasiado expuesto.
¿no crees que ha sido fácil, poner la fábrica de crear o expandir rumores a funcionar en gripe A, corralito, deuda española soberana, bancos españoles por su exposición inmobiliaria, que la Bolsa española depende de España, recuperación en I, L, V, W?
¿quién te dice que con lo bien que ha funcionado, no se ponga otra vez en funcionamiento?.
¿no será que como los secuestrados, tenemos "sindrome de estocolmo" y por tanto, cariño, por nuestros "secuestradores", ya que la confirmación de todos esos engaños, es lo que está haciendo que la Bolsa suba?
Preferiría equivocarme ahora...pero a diferencia de los "fundamentalistas" bajistas, mi pensamiento es flexible y evoluciona según en que altura estemos.
En mi opinión es mejor crecer poco a poco y caer a tiempo y al principio, que pegarse el tortazo al final...
Prefiero dar un paso atrás para tomar impulso.
Suerte
Un saludo

#420

Re: Pulso de mercado

Definitivamente, me estaís asustando...

Cada vez que pongo algo al rato pasa lo contrario

:)

#421

Re: Pulso de mercado

Futuros Dow, Dax, Stoxx, han pegado un bajón de aupa, ahora recuperando, Ibex finalmente ha reaccionado pero no se entera que los otros ya se han dado la vuelta

#422

Re: Pulso de mercado

Finalmente entre tanto mirar, me he perdido la bajada, si llega a los 10.400 pongo un largo.

#423

Re: Pulso de mercado

Cuidado con el dato de la PHIL.FED...a las 4.

Puede salir muy bajo

#424

Re: Pulso de mercado

Buenas expectativas en la economia Alemana segun sus autoridas mal dato de empleo en USA por lo tanto la bolsa un poco confusa aunque parece que el rebote a muy corto plazo tendra continuidad a vigilar el Ibex que no pierda los 10400 sino lo pierde el objetivo de este impulso alcista puede llevar al Ibex hacia los 10580 como estrategia de Day Trading puede ser interesante

A destacar formacion de un Martillo en los minimos de Gamesa se puede aprovechar como stop loss en los 5,52 si sale bien se prodia producir un bonito rebote , este tipo de Martillo tras una pronunciada caida suele ser fiable eso si no debe perder los 5,52 en cierres diarios

un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados