Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.116 / 12.966
#40921

Re: Pulso de mercado

Hola Siperono, te iba a preguntar por esos largos cuando he visto que ya te has salido (o te han sacado). Yo creo que ya no es momento de entrar largo, y esperar a cortos o ver si USA supera esos máximos y entrar largo. Yo tengo abierto un corto en BNP varios días y ahí sigo, cada día le ajusto un poco el stop pero que está más plano que una tabla. Veremos cómo termina. Saludos.

#40922

Re: Pulso de mercado

Hola Agui , me han echado . Desde hace un tiempo solo hago intradia ( estoy empezando ) , me falta limar muchas cosas y conseguir algo de cosistencia .

No miro más alla de un día ya que mi visión a medio plazo es rojo sangre , aunque pienso que aún queda un pequeño tramito de subidas en todos los índices.

Saludos.

#40923

Re: Pulso de mercado

Hola a ver si me aguanta la batería del móvil

#40924

Re: Pulso de mercado

Mi visión: estamos en un lateral que quebrará por abajo. Hay que prever los datos de mañana inversiones extranjeras en China .. Creo que será negativo. Balanza Noruega ... Negativo hipotecas usa negativo .. IPC americano neutro... Manufactureros usa positivo... En consecuencia cortos en indices y euro hasta las 13:15 de mañana. Luego largo en indices y seguimos corto de euro. S2

#40925

Re: Pulso de mercado

Yo personalmente pienso que aún queda un poco de subida pero antes tiene que descargar, esa es mi visión, aunque veo rojo dentro de poco. Hoy ha dado un giro que es un aviso. Saludos y hasta mañana a todos.

#40926

Re: Pulso de mercado

Pues mi móvil casi me lo cargo, hay que tener más cuidado.

#40927

Re: Pulso de mercado

Que es QE3, quiebra en el tercer trimestre?

#40928

Re: Pulso de mercado

Ahora me entero que Wall Street cierra completamente plano y mira que empezó bien...

Brokers destacados