Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
453 / 12.966
#3617

Re: Pulso de mercado

Hola! Te has quedado corto con el Ibex. Cierra en los 10.784,5. ¿Siguiente nivel de soporte?

Slds.

#3618

Re: Pulso de mercado

Hola Joe, Hoy he andado con el Dax pues me parecía una tendencia más "predecible" que el Ibex, pues el Ibex se ha pasado medio día en lateral hasta que ha abierto wall street, ahí le ha dado el tembleque de los 100 puntos, pero me he quedado fuera.
El primer soporte está en los 10.700, este seguramente se lo tragará sin problemas, el siguiente ya con más identidad son los 10.630 pues es un punto donde se ha parado otras veces, que además corresponde con el fibo 31,8 del retroceso a la última subida, por proyección se puede ir hasta los 10.480, pero hay un hueco que en los 10.420-10.400 que igual baja a cubrir, a ver como cierran los americanos pues siempre será una referencia, saludos.

#3619

Re: Pulso de mercado

Pues lleva dos días bajando a lo bestia... las expectativas de que solucione lo de Libia en breve deben ser altas, digo yo...

#3620

Re: Pulso de mercado

Hoy Tef va a tirar del ibex...ánimo (arriba)

#3621

Re: Pulso de mercado

Es la parte especulativa por la puesta en cortos sobre petróleo y commodities por el aviso de Goldman Sachs. Los más cínicos piensan que Goldman Sachs está buscando que los que le hacen caso le proporcionen un mejor punto de entrada a los largos.

Blog: Game over?

#3622

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos macro que se publican hoy.
11:00 UME: Producción Industrial, febrero
13:00 EEUU: Solicitudes hipotecas MBA (abril 6)
14:30 EEUU: Ventas minoristas, marzo
16:30 EEUU: Reservas semanales de petróleo (abril 8)
20:00 EEUU: Libro Beige de la FED

Presentación de resultados trimestrales de JP Morgan; expertos de Reuters dicen que se esperan sorpresas positivas (?).
El Ibex abre con hueco al alza pero le faltan fuerzas para seguir subiendo, el resto de índices europeos también se van replegando de sus salidas al alza, futuros americanos en verde.
Saludos.

#3623

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils

Si pasa el Dax de 7175 esto se va a máximos otra vez...Clave el futuro en 7225

#3624

Re: Pulso de mercado

Gracias Enolagay, si el Dax en intra le veo alcista, en grf de 5' está formando triangulo que debería romper por arriba con proyección hacia los 7.160 (ya está rompiedo).
En grf diario se observa giro de tendencia por lo que de momento me cuesta de creer que se volverá para máximos, esos dos huecos que tiene por debajo.... un saludo.

Brokers destacados