Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
446 / 12.966
#3561

Re: Pulso de mercado

Estos día atrás había poca oferta de papel, así por poco que presione el dinero se va para arriba facilmente, especialmente los bancos (SAN) que han subido lo suyo, hoy ya se están moderando, hoy es TEF la que está apoyando. Ahora estamos en la fase de que todo lo malo del pasado reciente se olvida, solo valen las noticias buenas, me parece que ha llegado el empapelador... veremos, un saludo.

#3562

Re: Pulso de mercado

Sí, imagino que están aprovechando la reducción de incertidumbre sobre el rescate de Portugal y la anulación de la alarma por Tsunami en Japón para hacerla subir. A ver cuanto tiempo dura esto. A mi el Ibex a 11400 me cuesta verlo.

Un saludo.

#3563

Re: Pulso de mercado

Es que la Bolsa va a su rollo. No hay que darle más vueltas.

S2

#3564

Re: Pulso de mercado

Joer con los suizos ..... qué envidia !!!

"Suiza: Desempleo de marzo queda en 3,3% justo lo esperado y más bajo que el del mes pasado que fue del +3,4%"

S2

#3565

Re: Pulso de mercado

Supongo que tienes razón, pero me cuesta rendirme a la idea que no hay una relación causa-efecto, aunque ésta sea de efectos retardados. No sé, creo que todo esto del petróleo y los tipos se reflejará en las cuentas de resultados de las empresas. No vamos a salir de la crisis así como así y seguramente, como nos vienen acostumbrando, la realidad superará a la ficción que nos venden...

Kostolany decía que para llegar a 4 la bolsa daba un rodeo (2+3-1=4). Yo creo que tarde o temprano veremos una corrección de calado, no sé si en semanas o en un par de meses o tres, pero cuando llegue estaré preparado. No veo a la bolsa anticipando una salida de la crisis, porque de momento no creo que ésta llegue. Opino que no se están sentando las bases para que España empiece a remontar, todo lo contrario de lo que creo que pasa en USA.

Un saludo Paneque.

#3566

Re: Pulso de mercado

Dejo un enlace que no hace más que corroborar lo que pensamos todos; que esto tiene que tirar para abajo tarde o temprano, este optimismo con la economía mundial como esta y con la bolsa americana tan sobrecomprada no tiene lógica. A eso le añadimos: incertidumbre que ha dejado Japón (ya está todo solucionado?? como será el coste de recuperación?? nuevas medidas energéticas??... hay muchas interrogantes, no creen?), subida del tipo de interés ya que lamentablemente nos empobrece un poco más a la mayoría de los españoles porque recuerden la gran mayoría está endeudado, el petróleo por las nubes... además parece que estamos tocando máximo en muchos valores; hay recorrido al alza más???

http://www.capitalbolsa.com/articulo/64582/el-2011-no-se-parece-a-2008-sino-al-2007-en-ambos-casos-las-previsiones-futuras-para-las-bolsas-son-malas.html

Saludos...

#3567

Re: Pulso de mercado

Es que con un 20 % de parados no se puede esperar una recuperación... y cuando la ministra de economía se corrige con los datos de desempleo futuros, no veo solución ya que los datos aportados serán aún peor. El gobierno siempre peca de optimista o muy optimista, y más con elecciones a la vuelta de la esquina. Casi siempre se equivocaron para que creerlos ahora?? con las elecciones tan cerca como atenuante.

Saludos más...

#3568

Re: Pulso de mercado

Pues si los medios opinan eso más razón para pensar que se va para arriba.

S2

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados