Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.210 / 12.966
#33673

Re: Pulso de mercado

buen por lo pronto roto 4,63

#33674

Re: Pulso de mercado

y los 6400 al caer... a ver luego los que tienen que hablar no defraudan y tiran todo esto para abajo.

#33675

Re: Pulso de mercado

justo hablo y los pasan

#33676

Re: Pulso de mercado

no está mal, casi 600€ en 15 minutos, pero ya no vendo que parece cerca una solución amén de que mucho no pueden dejar bajar al mercado pues cualquiera podríamos opar al SAN y pagar con su efectivo.

#33677

Re: Pulso de mercado

Y ha que hora hablan los sabios? y a que hora se sabe el timo que acordaron?

S2

#33678

Re: Pulso de mercado

Estoy largos desde anoche en el Sp500 en 1276 sus futuros estan superando la resistencica clave en los 1290 , tambien largos en el Ibex en los 6310 y DAX 6033 pero dado que estan subiendo con fuerza cerrare las posiciones antes del discurso de Draghi ya que si defrauda cn su discurso como suele ser lo habitual se que corre el riesgo que las bolsas se giren si por contra convence pues se vuleve a entrar largos muy positivo la correccion del BUND y del sprad del bono español relajandose , malo el dato de produccion indutrial español lo que avala que la economia española va a peor y gracias a Rajoy con sus reformas que van en la direccion de palalizar los sectores productivos con las subidas de impuestos

un saludo

#33679

Re: Pulso de mercado

El cierre de USA mas el buen dato de PIB de Australia y su repercusion en Asia son los factores objetivos que veo a primera vista. No se espera que el BCE baje los tipos de interes pero las palabras de Draghi se analizaran con lupa buscando mensajes, el sentimiento de panico alcista a perderse un maxi-rebote se nota ultimamente por los constantes rumores de inyecciones de dinero

Resulta algo contradictorio que se implementen medidas para la banca española antes de que se publiquen las necesidades de capital

Una ptda lo del Dax, los 6.020 era zona de apertura de largos. Aguantas o cortaste perdidas?

s2

#33680

Re: Pulso de mercado

Toma... Y yo q compre esta mañana san para mi cartera... Q bonito es verlo todo verde. A ver lo q tardan en joderlo

Brokers destacados