Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.940 / 12.966
#23513

Re: Pulso de mercado

Yo lo sigo desde hace muchos años, a mi me parece bastante realista. Como contrapartida tambien sigo a Bolsamania que por lo general son siemprealcistas y asi compenso! :-D

#23514

Re: Pulso de mercado

Carpatos tiene un sesgo bastante bajista, pero no deja de ser un tío simpático con sus anécdotas e historietas, pero para leerle hay que vacunarse igual que con Martinez Campuzano (el de Citi), a la vez colaborador de serenitymarkets, pero bueno las noticias las cualga rápido, es lo interesante que tiene, saludos.

#23515

Re: Pulso de mercado

Es realista solo cuando bajan los indices y la macro, el resto del tiempo se le ve mucho el plumero. Es más, pienso que en su casa debe ser un agonías. S2

#23516

Re: Pulso de mercado

No había visto tu comentario y había dejado a medio contestar a Jdoe. No lo sabía, pero desde luego algo se le notaba al primero. El segundo si me la ha pegado ni me he enterado.

#23517

Re: Pulso de mercado

Yo le he metido unso cortos al BAC sin cortes jaja.
No me da buena espina que esten haciendo esto despues de darles dinero a todos los europeos.

#23518

Re: Pulso de mercado

Hay un hilo de Enola sobre Pescanova.
Saludos.

#23519

Re: Pulso de mercado

ENG está fucionando muy bien, el que hoy le cueste superar la zona de los 15,50 es normal, para entrar yo esperaría a que haga un retroceso hacia los 15,20 pero a medio plazo junto con REE es de los títulos alcistas que hay en el Ibex.
TL5 después de haberlo hecho bien durante varios días, ayer no pudo con la resistencia de los 4,69 y hoy está purgando, sigo pensando que para entrar yo esperaria que supere los 5,05, saludos.

#23520

Re: Pulso de mercado

Señores/as, por favor, levantad el pie del cable, que lo estáis pisando y nos hundimos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados