Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.936 / 12.966
#23481

Re: Pulso de mercado

ya me podian haber adjudicado a mi una cuarte parte, jaja

#23482

Re: Pulso de mercado

me gusta (hoy en dia) más kbc o Socite, BNP y DBK.
Al Commerz (que ha sido de mis favoritos) le veo estos últimos días flojo, pero hace pocos días estaba a 2'14.

#23483

Re: Pulso de mercado

17.85

#23484

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Emilio.

#23485

Re: Pulso de mercado

529.531 millones de euros. 800 peticiones recibidas.

Para mi, muy negativa la cifra, por una razón, es poco dinero, sabiendo que puede ser la última. A partir de 600.000 millones se consideraba como bueno, se ha quedado ahí, en una cifra algo floja, puede ser usada como excusa para vender

Las cifras oficiales esperaban 500.000 a 600.000, pero personalmente pensaba que iba a ser mucho más por si era la última. Mucho me temo que el mercado la va a ver como bastante cortita...

Mucha volatilidad en el mercado que no sabe como tomarse el dato de LTRO- Realmente está en lo previsto, pero no sé, me da la sensación que como yo mismo, en realidad se decía una cosa, pero se esperaba bastante más dinero. Ha hecho bajada, subida, la próxima es la buena, si sigue subiendo y rompe máximo anterior se dispara, si hace otro amago a la baja, se van a tirar a vender como locos.

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=139198

#23486

Re: Pulso de mercado

ja, ja, no que la lías!!

#23487

Re: Pulso de mercado

ya lo tienes más barato.
Yo lo veo raro.

#23488

Re: Pulso de mercado

600 arcelor a 16.22

emilio tu que eres fan de arcelor, que nivel consideras para un take profit y para poner un stop? que la ultima vez no te hice caso con el take profit que te dijiste y al final corrigio y me quede sin 500eur aunque por lo menos sali con pluses de 100e

Brokers destacados