Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.933 / 12.966
#23457

Re: Pulso de mercado

Podria ser que al ser un broker market-maker, sean ellos mismos los que te den contrapartida sin llevar la operacion a mercado con lo cual no necesitan disponer de las acciones

#23458

Re: Pulso de mercado

IAG gana 562 millones de euros en su primer año de existencia
multiplica por cinco el beneficio de 2010

eleconomista.es

#23459

Re: Pulso de mercado

Buenos dias ¿estoy dentro en dia con 845 acc 9,55% arriba, hasta donde puede llegar?

#23461

Re: Pulso de mercado

veis algun nivel de entrada en arcelor, y de salida? no puedo estar sin tener en bolsa nada

aunque si tengo lo que era 6000e de acciona pero vamos... voy perdiendo 1000 y me aferro a los diviendos. Que opinais sobre este tema? ha perdido el soporte de 60 así que me da mucho miedo.
Es la ultima accion que voy a operar sin stopS!

#23462

Re: Pulso de mercado

Pues anda que no hay trileros por el mundo sueltos... una de Goldman Sachs: el 08/2/2012 para Sabadell elevan precio objetivo a 3,20 desde 2,80 euros. Deben ser los únicos que no conocían la intención del Sabadell para una ampliación de capital y la conversión de títulos de deuda en acciones. Que megacraks como analístos.

#23463

Re: Pulso de mercado

Buenos días, pues sí ya van dos días con la misma pauta, buena apreciación, a ver si se repite hoy.
El Banesto desde hace bastante tiempo va a su bola, no tuvo aquella volatilidad que tuvieron los demás el pasado verano como tampoco el repunte de octubre, ahora da la impresión que tiene que salir hacia arriba, ¿tendrá el SAN algún plan?, si es una absorción poco habrá de plusvalía, pero si es una OPA aunque sea amistosa pues algo se puede rascar, hay que estudiarlo, saludos.

#23464

Re: Pulso de mercado

Buenos días, ¿creeis que puede haber hoy subida de los bancos a raiz del manguerazo del BCE? a lo mejor es buena idea esperar al final de la mañana si se quiere vender. Lo dejo a vuestra consideración

Brokers destacados