Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.921 / 12.966
#23361

Re: Pulso de mercado

Alquien sabe porque esta cayendo todo ahora mismo?

#23362

Re: Pulso de mercado

¿Y esta otra?

Pedidos de bienes duraderos EEUU se desploman en enero

Caen un 4,0% cuando se esperaba un descenso del 1,0%

Martes, 28 de Febrero del 2012 - 14:35:00

Los nuevos pedidos de bienes manufacturados en Estados Unidos cayeron en enero a su ritmo más elevado en tres años al caer la demanda en todos los ámbitos, lo que sugiere que la economía comenzó el año en condiciones más débiles de lo esperado.

Pedidos de bienes duraderos cayeron un 4,0 por ciento, la mayor caída desde enero de 2009, cuando el país estaba sumido en una profunda recesión, de acuerdo con los datos del Departamento de Comercio. Los economistas esperaban una caída del 1,0 por ciento.

Sin contar el transporte, los pedidos cayeron un 3,2 por ciento. Los economistas habían previsto que la lectura fuera plana.

Los pedidos de maquinaria cayeron un 10,4 por ciento, la mayor caída desde enero de 2009.

Los pedidos sin las órdenes de bienes de capital excluyendo aviones, un indicador observado de cerca para conocer la inversión empresarial futura, cayeron un 4,5 por ciento, la mayor caída en un año.

El descenso del 6,1 por ciento en las reservas de equipos de transporte - incluyendo una caída del 19 por ciento en los pedidos de aviones civiles - extendieron el tono negativo de la lectura global de los bienes duraderos.

El dato es negativo para los mercados de acciones.

#23363

Re: Pulso de mercado

Parece que hoy puede haber corrección de la buena y ya sabéis que si perdemos los 8400 esto se acelera para abajo.

Sálvese quien pueda...

#23364

Re: Pulso de mercado

Los futuros usanos ya vienen en negativo. Glup...

#23365

Re: Pulso de mercado

La UE presiona de nuevo pide mas medidas.

#23366

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, te podía hacer una pregunta?
Antes de nada a todos por lo que se aprende leyéndoos.
Mi duda, es sobre el comentario que has hecho de que has vendido las de ayer y que te guardabas la de la semana pasada. Si no recuerdo mal, habías comentado que la de la semana pasada las habías comprado a 16 y pico... Aunque creo que lo tengo claro, pero visto tu comentario, se supone que cuando vendes estas vendiendo las primeras que se compraron, no? por lo tanto las que has vendido hoy se corresponden con las de la semana pasada y por lo tanto las has vendido con perdidas... estoy en lo cierto?
Gracias de antemano y sobre todo, disculpa es duda de novato

#23367

Re: Pulso de mercado

Futuros Wall Street planos tras dato de pedidos duraderos

Los futuros del Dow Jones suben un 0,02% y los del S&P 500 retroceden un 0,01%.

El euro dólar sube un 0,33% a 1,3437 y el dólar yen cae un 0,07% a 80,42.

#23368

Re: Pulso de mercado

15:00 - INDICE S&P/CASE SHILLER peor de lo esperado

Si los datos de las 16:00, especialmente el de Confianza del Consumidor, salen malos habra que abrocharse los cinturones

Brokers destacados