Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.918 / 12.966
#23337

Re: Pulso de mercado

Bien hecho, yo no me atreví a pillarlas a 15.55 y era la buena.. en fin , veremos hasta donde puede llegar, yo tb voy a probarlos luego.

:)

#23338

Re: Pulso de mercado

A mi no me esta dando problemas, que graficos usas los normales de la platforma, o la funcion de graficos avanzados

#23339

Re: Pulso de mercado

Gracias por el interés David, ya me va bien la plataforma

saludete

#23340

Re: Pulso de mercado

Vaya tela con nuestro IBEX, si quisera montar en una montaña rusa iria a un parque de atracciones, no estaria frente al ordenador jejeje

#23341

Re: Pulso de mercado

No lo publiques aqui, me envias un mensaje privado y yo no se lo contare a nadie? ;-)

Perdona, malinterpretaste mi mensaje, no habia nada de machismo en el, simplemente hacia referencia a un post tuyo donde decias algo asi como que tenias sentimientos premonitorios de hacia donde se dirigia el Ibex

Saludos

#23342

Re: Pulso de mercado

Vale, te enviaré un privado :)

#23343

Re: Pulso de mercado

Desde ayer por la tarde hay problemas con los graficos del DOW y DAX de contado

#23344

Re: Pulso de mercado

Puedes cargar el DAX de contado (Alemania 30)?

Quiero decir si actualiza la informacion porque a mi lo ultimo que me muestra es el dia 24/2

Brokers destacados