Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.911 / 12.966
#23281

Re: Pulso de mercado

Coincide con el subidon de WStreet.Ha llegado a minimos del dia en 12878, y ha recuperado en poco tiempo de nuevo los 13.000, con la consiguiente subida en las bolsas.
Ahora bien, justo, que casualidad, que los ha alcanzado a la hora de cierre de las bolsas, a las 17:25.
Veremos a lo largo del dia si consolida los 13k o los pierde de nuevo ...
Tu como lo ves para mañana, Cambrils, en las arrancadas ?

#23282

Re: Pulso de mercado

si alguien hubiera fe en los soportes de IBEXs, no en mi sino en los soportes (aunque como he dicho, que no soprtan mucho, se suelen vacilar bastante, pero aunque sean malos son soportes...)y lo hubiera comprado cuando bajó hasta 8420-8430...ya solo hoy al cierre hubiera ganado 100 puntos cada mini...que tengamos fe en lo que creemos, en lo que hacemos!

#23283

Re: Pulso de mercado

a 15'585 me entró órden de compra a mi, mientras comia.
pero también mientras comia me saltó el stop en societe general, y perdí una pasta.No se pero siempre pasa que dejas un stop no ajustadito y justo lo alcanza y hace mínimo diario ahí...... se te queda una cara de gilipollas!

#23284

Re: Pulso de mercado

Primer asalto en el round de la semana y castigado, pero sin besar la lona.

Un saludo

#23285

Re: Pulso de mercado

Creo que vas a sacarle algún eurillo a las indras, vigila los 10,80 si ves que no puede lo mejor es soltarlas pues el tema anda muy revuelto, saludos.

#23286

Re: Pulso de mercado

No he podido contestar antes pues he estado unas horas fuera de casa, bueno pues te digo;
BBVA parece que en esa zona de los 6,65/6,70 tiene un buen soporte, además de momento ha cerrado por encima de la clavicular así pues se podría entrar con stop loss en esos 6,65 con objetivo en los 7,35.
SAN la zona de los 6,20 está respondiendo bien, igualmente se podría entrar con stop loss en los mínimos de hoy ahí por los 6,15 con objetivo en los 6,65, saludos.

#23287

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo en lo de los soportes, y en caso de que fallen por que la velocidad de caída es demasiado fuerte no hay mas que salirse en caso de no haber puesto un stop loss, saludos.

#23288

Re: Pulso de mercado

Tal como se suele decir, el Ibex y el Dax han salvado los muebles; el Ibex cerrando por encima de la clavicular, y el Dax por encima del soporte de los 6.838, pero no vaya a ocurrir aquello de; tanto va el cántaro a la fuente....

Brokers destacados