Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.898 / 12.966
#23177

Re: Pulso de mercado

Desde luego es EL SOPORTE. Como el ibex no se agarre fuerte y a la vez el dj corrija, nos la podemos "pegar" bastante gorda

#23178

Re: Pulso de mercado

Si quieres decir que los soportes de IBEX no ¨soportan¨ mucho, estoy de acuerdo contigo :)
Pero ya compré unos futuros de Ibex....que digo compré....APOSTE FUERTE, a los 8500 para arriba!!!que lo veo soportar tres veces este mes, y apuesto que se aguantará la cuarta vez tambien...

#23179

Re: Pulso de mercado

coooooño, si lo llego a saber no miro la cotización.
Debe de haber algo.Con esos números de perdidas y hoy mas 10%.
600€ por el aire.

#23180

Re: Pulso de mercado

¿Pero sigues dentro? Yo no he entrado de momento por la misma razón que me salí ayer, no me fío de lo que puedan hacer.

Desde luego que hay algo Emilio, acuérdate que Sears hace tres meses o así bajó un 24% cuando anunció que cerraría unas cuantas tiendas en USA ... Y ahora que anuncian pérdidas por 2.400 millones de $ sube un 30% en dos días????

Anda ya, hay gato encerrado. Debería haber caído un 40 o un 50% con esos números. En fin, el tiempo dirá. Ya tendrás oportunidad de resarcirte de esos 600$, yo por lo menos en cuanto empiece a bajar abriré cortos más grandes de lo habitual y no los cerraré hasta que la acción caiga un 50-60%.

Buen finde

#23181

Re: Pulso de mercado

En bolsa.com me he encontrado este grafico de ciclos de mercados Los sectores a sobreponderar según la teoría general de ciclos en los sectores son: Industriales, Energía y Materias primas

#23182

Re: Pulso de mercado

El volumen de Indra hoy ha sido cuatro veces su media, tal como dices posiblemente el cuidador ha entrado para frenar la caída antes de que llegara al soporte de los 9,70 y le ha ido conduciendo hacia arriba, ahora es cuestión de seguirle a ver si sigue subiendo, a corto plazo tiene una primera zona de resistencia al llegar a los 10,89 y otra en los 11,06, si supera esta zona tiene una proyección por doble suelo hasta los 12,04 aprox.
En el caso de TL5 ayer le dieron bien, con un volumen también cuatro o cinco veces su media en donde el cuidador seguramente ha acumulado papel barato, hoy a rebotado por la sobre venta pero yo no me fiaría mientras no supere los 5,05, saludos.

#23183

Re: Pulso de mercado

Gracias por la información Cambrils. "El cuidador": curioso concepto.
En cuanto a Indra, no tengo prisa por los beneficios, aunque por abajo le he puesto un stop ajustadito al cierre de hoy. Ya me la jugo una vez y en la medida que yo pueda no me la vuelve a jugar mas. Si me barre, adios muy buenas hierbabuena.

#23184

Re: Pulso de mercado

Pues ojala tengas razon, porque tengo metido hasta el ultimo centimo. En cuanto a los soportes, cierto es (creo) que tenemos muchos tipos de soportes. Parecia por ejemplo que teniamos uno sobre los 86XX y ese nos lo fumamos en un parpadear de ojos. Este de los 8500 parece mas serio. Hoy creo que ha sido una buena noticia que pese a estar por debajo bastante rato, al final hayamos extendido el brazo y nos hayamos agarrado. Pero pese a ser un soporte mas serio, desde mi desconocimiento, no lo veo muy solido. Tengo la sensacion de que si el dow se va para abajo cualquier dia de estos, nos plantamos en los 8000 en un pis pas. Tenemos ademas otras bolsas que, insisto, desde mi desconocimiento, parecen ser mas atractivas, asi que....con cuidadin

Brokers destacados