Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.722 / 12.966
#21769

Re: Pulso de mercado

Cambrils, ING tiene un soporte en 6,50??, porque desde los de los 5´s ya me he perdido :)

gracias

#21770

Re: Pulso de mercado

jajjajaja

#21771

Re: Pulso de mercado

No solo no lo apoyan sino que dicen que abandonan la coalicion de gobierno

EDITO 1
Además, y por si fuera poco, el principal sindicato de la policía griega, ha acusado a los funcionarios de la UE y el FMI en una carta a la que ha tenido acceso la agencia Reuters de “chantaje, y abolición o erosión encubierta de la democracia y la soberanía nacional”. La policía amenaza con arrestar al responsable de la misión del FMI en Grecia, Poul Thomsen.

Se considera una amenaza simbólica, tal y como han dicho los jueces, pero es una muestra clara del nivel de tensión que se vive en el país y del rechazo de los griegos a las duras medidas de austeridad que se les imponen desde Bruselas y Washington. En referencia a los disturbios que acontecen en las calles, el sindicato, que representa a más de dos tercios del cuerpo de policía, advierte de que se niegan a luchar contra “nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros hijos o cualquier ciudadano que protesta y demanda un cambio de política”. Poul Thomsen, Klaus Masuch, del BCE, y Servaas Deroose, inspector de la Comisión Europea, han recibido esta misiva.

Y desde fuera, más presión si cabe, porque la agencia Fitch ha vuelto a reiterar esta madrugada que Grecia quebrará aunque se active el rescate, otro matiz es que sea de forma ordenada o desordenada: “Grecia debe cerrar este acuerdo de manera definitiva en los próximos días para disponer de tiempo y dinero antes del vencimiento de marzo (…) Si no lo consiguen, será una quiebra desordenada”.

EDITO 2
Dimite el ministro de exteriores....

#21772

Re: Pulso de mercado

Yo creo que esto es una pequeña correccion,para luego seguir subiendo.

#21773

Re: Pulso de mercado

Sin saber de AT es la sensación que me daba. Y más cuando ves que no es capaz de salir de los 14€. Al final puse una orden de venta a 14,32€ y ha entrado. Un 10% de ganancia me parece más que suficiente para este valor después de esperar dos meses. En el fondo me quito una carga!

Gracias y saludos.

#21774

Re: Pulso de mercado

ING, soporte en los 6,40, en graf horario se está dando la vuelta si supera los 6,60 se irá nuevamente para arriba, saludos

#21775

Re: Pulso de mercado

thks!

#21776

Re: Pulso de mercado

El soporte que yo tenia marcado era en los 6,60-6,70, donde estan los minimos antes del ultimo impulso alcista que llevo la cotizacion a maximos del año. Hoy lo ha perforado por poco y se ha quedado bailando alrededor de esos 6,50. El siguiente soporte estaria sobre los 6,30

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados