Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.326 / 12.966
#18601

Re: Pulso de mercado

Parece que la sang´ría de momento ha parado. Lo de AtT corregidme si me equivoco pero se ha parado en la directriz alcista de parte de los mínimos de noviembre. Cambrils, comestaste un par de días que podía bajar a tapar el hueco en los 84XX. Pues creo que baja a taparlo. Esperemos que no baje mas.

Por lo que se ve la bajada es debida a que DBK necesitaría ampliar capital. Fuente Capital Bolsa

Un saludo

#18602

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Al final sí hubo cisne negro (no sé hasta que punto inesperado): la banca. Y hoy, con la tira de provisiones que ha anunciado De Guindos que tienen que hacer, no va a ir mejor la cosa... En gráficos de minutos, el Ibex (futuro CFD) hizo un doble techo hace un par de días, que hoy, con la caída que lleva, se ha dedicado a cumplir en su extensión. Si no rebota desde aquí, se encontrará con la directriz de corto plazo, que espero suponga el freno definitivo a la corrección. De no servir ésta, nos vamos otra vez a los 8.200...

En el contado tenemos la directriz de mínimos recién tocada. De perforarse: los 8.300/8.200...

Por arriba no miramos todavía. Saludos.

#18603

Re: Pulso de mercado

que le pasa a DBK, madre mia.Lo de Unicredit, SG,... vale pero el DBK también se está hundiendo.
Como lo veis Txomin y demás, para tomar posiciones?
Saludos.

#18604

Re: Pulso de mercado

El problema es que ahora tengan todos que ampliar capital , como dicen noticias como esta: http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/analisis/%E2%80%9Clos-casos-unicredit-y-banco-santander-son-preludio-que-los-desplomes-con

Y yo voy de san hasta las cejas … veremos si algunos datos de hoy importantes nos hacen recuperar.

Francia: Confianza del consumidor de diciembre (se mantiene estable en diciembre en 80).
- España: Reunión del Consejo de Ministros (a lo largo de la mañana).
- Reino Unido: PMI servicios de diciembre (10:30 horas).
- Zona Euro: Precios a la producción de noviembre y pedidos industriales de octubre (11:00 horas).
- Estados Unidos: Informe ADP del cambio de empleo de diciembre (14:15 horas). Peticiones iniciales semanales de desempleo y reclamos continuos semanales (14:30 horas). ISM no manufacturero compuesto de diciembre (16:00 horas). Inventarios semanales de crudo y destilados (17:00 horas).

saludos

#18605

Re: Pulso de mercado

Yo entré a corto ayer así que como siga bajando esto me meto hasta con las llaves del coche a confiar
Lo siento por todos los que vayais a largo ahora mismo.
Un saludo.

#18606

Re: Pulso de mercado

ha perforado el soporte de 28'15 como mantequilla!

#18607

Re: Pulso de mercado

Buenos días, es mi primer mensaje , que espero que sea el primero de muchos. Soy Miguel de Logroño (residente en bilbo) y llevo ya leyendo bastante este foro y me animo a participar.
Ando bastante pillado con 80 Accionas compradas a 76 y 1000 San compradas a 7 y otras 550 compradas a 5.58. Soy bastante joven (tengo 27) y tengo metido todo mi dinero en bolsa. Ando perdiendo sobre 2000eur, alguna recomendacion?

Mi idea es ir vendiendo y comprando en el rango lateral/bajista en el que estamos y tendria que haber vendido el 3 pero me toco hacerme una jornada de curro de 8am a 8pm (soy programador) y no pude hacer ningun caso a la bolsa con lo cual no me di cuenta de vender...

Un saludo y gracias a todos, que con este hilo iluminais a la gente en un mundo de oscuridad (que cursi soy...)

#18608

Re: Pulso de mercado

ING es superman o que..

Brokers destacados