Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
177 / 12.966
#1409

Re: Koncorde

Los 8,48 es el precio equivalente (mira mensaje de Neuro) de los nuevos títulos, pero me temo que se irá cuando menos a buscar el hueco que dejó en los 8,05 el 11 de junio, aunque si muy mal se pone el tema la veo en los 7,15 (origen del último movimiento) obviamente con rebotes intermedios que habrá que seguir para ver hasta donde puede llegar, de momento posibilidades de irse a los 8,05, un saludo.

#1410

Re: Koncorde

Lo veo como tú. Esto se va para abajo y con fuerza. A algunos pequeños inversores les van a temblar las manos.

Por cierto, la frase de hoy muy buena.

Un saludo.

#1411

Re: Pulso de mercado

Yo creo que se va a aguantar en los 10400. Es la base del canal de los dos últimos meses. Ya veremos lo que pasa la semana que viene, pero seguro que las autoridades económicas dicen algo, para evitar una repetición de los problemas de los periféricos de primavera. Porque estamos cayendo todos los periféricos ante la subida espectacular del diferencial de los bonos de Irlanda. Y los noruegos andan acojonados porque la suya también está cayendo y esperan que no sea un efecto contagio. La raiz del problema podría ser el efecto que va a tener la caída del dolar en la recuperación europea al minar las balanzas comerciales de países con problemas muy serios.

Blog: Game over?

#1412

Re: Pulso de mercado

Pues no se que decirte, creo que un rebote esta tarde hacia los 10.600 es muy probable, con ello dará por perdido el canal de medio plazo, creo que como mínimo se ira a probar la zona de los 10.300, como dices hay que seguir paso a paso las evoluciones de los bonos, pero me temo que si hay tormenta en los bonos no será para cuatro días, pero veremos, un saludo.

#1413

Re: Pulso de mercado

Lo del rebote por exceso de corrección también lo veo posible, aunque yo lo veo más bien en torno a los 10.550. Lo que quería decir es que pienso que la resistencia de 10.400 iba a detener la caída, y parece que así ha sido de momento.

Blog: Game over?

#1414

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Hoy parece que Telefónica y su reparto de dividendo van a tirar del ibex a la baja. También parece que vuelven los rumores sobre el posible impago de deuda de Portugal e Irlanda...

Augurios: ¿Alguien cree que la reunión del G20 este viernes (si no me equivoco) va a solucionar algo? Yo opino que la bolsa, o ya ha descontado que todo va a seguir igual, solo que con más tensión entre países, o que bajará más todavía por declaraciones desafortunadas de alguna potencia sobre el encrudecimiento de la guerra de divisas.

Un saludo.

#1415

Re: Pulso de mercado

Ya nadie duda de un castigo injustificado, a nuestros principales bancos.
De todas formas cuando bajo a 4 euros, algunos decían que estaban caros todavía.
Un saludo
En el grafico comparación BN Paribas y BBVA.

#1416

Re: Pulso de mercado

Y yo que pienso que el bbva puede seguir bajando mas hasta despues de la ampliacion

Brokers destacados