Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
153 / 12.966
#1217

Re: Pulso de mercado

David, gracias por tu opinión, hasta el viernes al medio día, saludos

#1218

Re: Pulso de mercado

Bien, podemos estar de acuerdo en que la economía está fuertemente deflacionista en assets y ligeramente inflacionista en goods. Teniendo en cuenta que la población está fuertemente endeudada en assets que están bajando de precio, ya veremos donde nos coloca eso.

Un saludo y un placer conversar contigo.

Blog: Game over?

#1219

Alemania, buenos datos de los gerentes de compra

Buenos días, hoy se publican los siguientes datos macro (hora local):
9:30 Alemania, PMI de servicios sube de 54.9 a 56,6 mucho mejor del 54,8 esperado y PMI de manufacturas sube de 55,1 a 56,1 mucho mejor que el 54,6 esperado.
10:00 UME, Índice gestores de compra, octubre
14:30 EEUU, Peticiones semanales subsidio desempleo, (oct,16)
16:00 UME, Confianza consumidor, octubre
16:00 EEUU, Índice manufacturero de la FED de Philadelphia.
Operativa intradía:
Largo por encima de 10.900
Corto por debajo de 10.800
Saludos

#1220

Re: Pulso de mercado

Creo que nos coloca en una situación de incertidumbre...así que o no jugamos o estamos muy diversificados, para potenciar aquellas partes de nuestro portafolio que arañen algo de rentabilidad cuando veamos señales claras de hacia donde van los mercados.

Saludos

#1221

Re: Alemania, buenos datos de los gerentes de compra

Acojonante. Ibex clavado en los 10.900 durante 3 horas y media. Es prueba evidente de que las resistencias existen.

Blog: Game over?

#1222

Re: Alemania, buenos datos de los gerentes de compra

Yo estoy algo mosca, por lo que interpreto de la última intervención de Enrique Gallego recomendando un blog aquí en Rankia, la bolsa no la ve clara (es una interpretación muy personal), y si leemos el ultimo post en el blog de Cotizalia de Enrique Roca lo veo mas positivo en materias primas (también interpretación personal), así que puede que este ciclo bursatil sea corto...la posible subida de tipos debida a la inflación no creo que favorezca a las bolsas.

Saludos

#1223

Re: Alemania, buenos datos de los gerentes de compra

Je, je, je, si pasase de los 10930 quizás cambiaría el panorama.
Cuidadín con gamesa en los 5,10 tiene un resistencia fuerte, saludos

#1224

Solicitud de subsidio desempleo en EEUU bajan en 23K, buen dato

Buen dato, las peticiones de subsidio de desempleo semanales han bajado en 23.000 quedando estacionalmente ajustadas a 452.000 peticiones cuando la previsión de los analistas era de 455.000 en base a los datos aportados en el anterior reporte en 462.000, no obstante, el gobierno revisó al alza estos 462.000 a 475.000 (siempre la misma canción....), pongo enlace por si interesa leer toda la noticia, saludos.
http://www.reuters.com/article/idUSN1519104820101021

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados