Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
13 / 12.966
#97

Re: Pulso de mercado

Hmmm, opera según lo que te dice el índice en el que operas no en base a otros.

S2

#98

USA: Débil dato de contratación, deshincha a wall street

El incremento de 83.000 puestos de trabajo queda corto ante los 125.000 perdidos por finalización de contratos temporales (solo el gobierno canceló 225.000 contratos temporales durante Junio), no obstante la tasa de desempleo ha quedado en el 9,5%, la más baja desde Julio del año pasado, sin embargo los analistas esperaban 112.000 empleos nuevos, por lo que el dato ha sido valorado como débil, pongo enlace, saludos
http://www.reuters.com/article/idUSTRE65M2WK20100702

#99

Re: Pulso de mercado

Si, tengo un método, lo que ocurre es que soy flexible en algunos aspectos. En ocasiones espero a que se ejecuten límites de beneficios o de pérdidas preconcebidos. En otras ocasiones salgo ante lo que creo un deterioro de la situación, sin esperar a precios preconcebidos. No me gustan los sistemas automáticos o rígidos, pues creo que impiden desarrollar toda la habilidad personal. Casi en lo único en lo que soy rígido es en no quedarme pillado.

Un saludo.

#100

Re: Pulso de mercado

Hago más bien lo contrario, opero en base a la sensación que me da el mercado, comparando índices, ocasionalmente acciones, el EUR/USD y materias primas. La gráfica del índice en el que opero tambien, por supuesto.
Me gustaría que comentaras ocasionalmente tu visión de la tendencia del Ibex en este hilo. Me interesa especialmente tu opinión, pues el método Paneque influyó mucho en mi forma de especular en el mini Ibex (aunque mi manera de operar sea en apariencia completamente distinta)

Un saludo

#101

Re: Pulso de mercado

Dejar correr las ganancias y limitar las pérdidas es el principio para obtener plusvalías. Si consigues cortar las pérdidas ya tienes el primer paso dado. El segundo vendrá con el convencimiento.

Yo soy rígido, tal vez demasiado, pero lo prefiero, pues cuando he actuado en base al sentimiento me he equivocado como siempre.

S2

P.D. Con respecto a mi método, ahora mismo sólo opero intradía con el futuro del Ibex 35 y esporádicamente con el Mini-Ibex. Y seguiré así hasta que el mercado me dé la señal de inicio de un nuevo ciclo alcista; en ese caso empezaré a entrar en acciones.

#102

Re: Pulso de mercado

Tampoco yo opero en acciones en este mercado, ni siquiera con CFD,S sobre acciones. Sobre tu método, me refiero a la demostración que hiciste hace tiempo en el intradía del futibex, aunque me imagino que cuando el mercado se ponga más amable dejarás de lado el intradía.
La falta de rigidez (dejando a parte el limitar las pérdidas) en ocasiones da disgustos y en otras alegrías. Creo que el aumento de la experiencia hace que la flexibilidad termine por dar más alegrías que disgustos.

Un saludo.

#103

Hoy no hay la referencia de wall street

Hoy no habrá sesión en wall street por ser día festivo (trasladado del 4 de julio, día independencia), las bolsas europeas andarán hoy por las suyas sin la referencia de wall street, además pocos datos de relevacia serán publicados en Europa.
El Nikkei ha cerrado con una ganancia del 0,68%, en los 9.266,78 puntos.
Apertura en Europa ha sido en verde cambiando al rojo hace breves momentos.
Los límites del Ibex para hoy siguen entre los 9.400 y 9.030 con extensión por arriba en los 9.600-9.800, por debajo en los 8.550 aproximadamente. Saludos.

#104

Re: Pulso de mercado

Como ha sucedido más veces, el Ibex parece querer aburrir a las piedras, el día que los jefes americanos se toman vacaciones. Hoy parece mejor olvidarse de las cotizaciones o intradiar conformándose con pequeños recorridos.

Un saludo.

Brokers destacados