Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
111 / 12.966
#881

Comunicado de la FED

La FED en su comunicado de esta noche ha dicho que de ser necesario aportará más fondos para la recuperación, expresando preocupación por el bajo nivel de la inflación, pongo enlace con noticia reuters, saludos
http://www.reuters.com/article/idUSTRE68J3QI20100921

#882

Re: Pulso de mercado

Buenos días, hoy tenemos los siguientes datos en hora local:

16:00 EEUU, Índice precios viviendas, julio
20:00 EEUU, Discurso Thimothy Geithner, Secretario del tesoro.

A esta hora toda Europa está en rojo, como siempre el Ibex a la cabeza perdiendo un 1,69%, los futuros americanos también en negativo, Dow perdiendo un 0,4%.
El Ibex si no respeta el soporte que nos dejó el viernes pasado en los 10.544 se encaminaría hacia los 10.474 (38,2% de retroceso de la última subida), si los rompe probablemente se vaya a los 10.340 (que correspondería con el retroceso de la última subida).
Saludos

#883

Re: Pulso de mercado

FHFA [Imprimir] Serenity markets

Los precios inmobiliarios en EEUU de julio bajaron un -0,5% frente al -0,3% del mes anterior que se ha revisado a la baja al -1,2%.

En la interanual bajan -3,3% frente al -1,7% del mes pasado.

Esto sigue sin ser positivo, pero como anda la FED detrás del tema para poner un nuevo estímulo en el mercado, estamos en esa fase en donde puede que malos datos sean buenos porque así les obliga a actuar.

--------------------

Menudas rebajitas.... sobre tdo los datos pasados que van que vuelan, llevan mucho tiempo haciendo esto con todos los datos macro USA.

#884

Re: Pulso de mercado

Son unos artistas del "make up o window dressing", así van entreteniendo al personal, esperemos que lo sepan controlar y no se les vaya de las manos.
La caída de precios en la vivienda del mes de julio nos dice que a pesar que los índices de ventas han sido mejor de lo esperado, el mercado de la vivienda sigue muy fragil, y si este no se recupera tampoco lo hará el empleo, o sea que tampoco es para irse al garete pero la recuperación se ha ralentizando

#885

Re: Pulso de mercado

Y también son unos cracks del POST-maquillaje, del -0.3% al -1.2% va un BUEN PICO... lo mismo hicieron con el dato del PIB y ya son innombrables la cantidad de datos que a posteriori se revisan a la baja o para que el siguiente salga como 'menos malo' o por que como ya eso muchos ni lo miran pues ahí está.

La recuperación yo sigo opinando que no ha sido real, ha sido por la enorme cantidad de dinero publico inyectado y que se sigue inyectando... ahora con menos efectividad?¿? Pues no se yo. Muchos dicen que la economía se recupera antes que el empleo pero yo creo que hasta que no se recupera el empleo la economía 'real' no mejora.

#886

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos que se publican hoy ( hora local):

10:00 UME, Índice gestores de compra manufacturero, septiembre
16:00 EEUU; Ventas viviendas existentes, agosto

Nikkei, ha cerrado esta mañana con una ganancia del 0,16% en los 9.500 puntos. Los futuros americanos vienen en verde, Europa abre al alza, incluido el Ibex que lo hace en 10.652, no obstante en los primeros minutos se le nota indecisión.
Saludos

#887

Re: Pulso de mercado

Tendremos que esperar a mañana para saber que hace hoy el ibex, personalmente me suena a trampa

#888

Re: Pulso de mercado

De momento esto es bajista, fijate que toda Europa se ha desinflado después del rebote del gato muerto, también ahora los futuros en rojo. La tendencia aunque ha perdido velocidad de caída entre hoy y mañana se va a por la zona de los 10.3xx, fijate que pongo las xx en minuscula, je, je, je, un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados