Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.894 / 12.966
#87145

Re: Pulso de mercado

Qué cabrones, cómo han dejado el ibex al borde de los 10420 para que mañana pueda pasar cualquier cosa y todo el mundo operando a muerte

#87146

Re: Pulso de mercado

Veo al DAX, SP e IBEX en claro soporte, como perforen, sobre todo el SP y DAX, nos vamos a los infiernos..Y me da a mí que es donde vamos

#87147

Re: Pulso de mercado

Pues al final ha valido la pena la espera... dentro largo 10430 con poca carga a ver si rebota...

#87148

Re: Pulso de mercado

si, y se puede pegar una ostia de órdago, ya lo anunciaban ayer en no se que web, en semanal puede ir a buscar la figura HCH objetivo por debajo de 8000

#87149

Re: Pulso de mercado

yo he pillado 4000 SAN a 7,28€... Las incubaré hasta 7,80 y así de paso pillo los dividendos del día 20. Confío en los resultados del Stress Test.

#87150

Re: Pulso de mercado

Como he visto en un post más arriba, alguno que no sabía que escribir, está vendiendo la milonga del - desgraciado- ébola para la bajada del ibex.

Pero ¿las bajadas del Usa? ¿Ha habído algún dato hoy o porque sí?

#87151

Re: Pulso de mercado

Alzamu, tu y yo parece que nos ponemos de acuerdo últimamente.
Creo que mañana por debajo de 10400 habría que tener mucho cuidado.

#87152

Re: Pulso de mercado

Si ya lo acabo de ver jejejeje bueno confío en un mini rebote... aunque al ser futuros con lo que opero tenía la esperanza de que a nuestro cierre USA se fuese para arriba y cerrarlos hoy mismo antes de las 20h... Si no pues ahí se quedaran y si baja mucho mas, promedio y para el rally de navidad seguro que me dan una alegría :P

Brokers destacados