Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
106 / 12.966
#841

Re: Pulso de mercado

Se habla tanto de la burbuja del oro que se me rizan las canas nada más pensar en el giró que pueda dar, aunque si lo miramos con calma tal y como están los índices es posible que siga subiendo, concretamente en el Ibex los valores directores están todos delante de sus respectivas resistencias distribuyendo papel a minoritarios en espera de una salida al alza que si llega poco recorrido tendrá, por otro lado el bund desde hace unos días esta bajando, no se cuanta gasolina le puede dar a la bolsa pero el Dax tampoco puede con esa resistencia en los 6.300, y los volúmenes tampoco acompañan en ningún índice, por lo que me temo que a esto le quedan tres telediarios, un saludo

#842

Re: Pulso de mercado

Supongamos (solo supongamos, ¡no sea que nos vayan a llover los palos!) que sucede lo que apuntas. En esta ocasión no tendríamos la excusa de la duda sobre la deuda de paises del sur de europa, problemas del sector financiero, etc... -parece que eso de momento se ha olvidado, aunque los datos sean los mismos o parecidos y sigan ahí-.

- Creo que necesitarían una excusa, ¿cuál podría ser?
- Si finalmente se produce, ¿qué sectores serían los más afectados, o todos por igual?
- ¿Habría grandes diferencias entre países, si las hubiere cuáles responderían mejor o peor?

No sé..., planteada la hipótesis, creo que podríamos debatir sobre ello. (a algunos podría servirnos para ayudarnos a posicionar en un hipotético futuro).

Si no os parece correcto, con hacer caso omiso del post asunto arreglado.

Saludos

#843

Re: Pulso de mercado

Estoy en linea con con Cambrils posible burbuja en el precio del Oro que mientras se mantenga pues hay que aprovecharla con los correspondientes stops de seguridad me imagino que mientras el escenario nada halagueño se mantenga en terminos economicos y financieros las alzas en el Oro estan aseguradas con las correspondientes correciones

Muy llamativo el movimiento desde ayer en las bolsas fuerte reaccion alza del euro con respecto al dolar y del dolar con respecto al YEN hasta la fecha este tipo de movimiento servia de catalizador para las bolsas , si por ejemplo estamos asistiendo a una descorrelacion entre estos mercados no augura nada bueno supone un euro fuerte con respecto al dolar que se trasladara a un menor margen a la hora de exportar la economia alemana seria un giro negativo por fundamentales unido a la poca capacidaz de reaccion que esta demostrando la economia de USA el consumo no acaba de reactivarse mas la losa de la fuerte deuda y deficit publico np presagia una pronta recuperacion de la economia de USA sin olvidar que la crisis de la deuda publica de los paises perifericos de la UE siguen vigentes y el desenlace poco tranquilizador en este escenario y partiendo que estamos en un mundo globalizado no se puede ser optimista con respecto a la bolsa para el medio y largo plazo y sin obviar la posibilidad que las autoridades chinas vuelvan a enfriar la economia china esto ptovocaria que los sectores ciclicos como el del automovil , materias primas , energeticas se verian afectadas por una menor demanda y nueva partiendo que estamos en un mundo globalizado repercuteria en casi todas las economias y me temo que las mas debiles como la española una de las mas afectadas

un saludo

#844

Re: Pulso de mercado

je, je, je, a ver, tres cascos por favor, lo digo por lo de las piedras que dice Neuro !!!

#845

Re: Pulso de mercado

No se puede descartar tras los comentarios apocalipticos que lanzamos alguien se puede sentir molesto por ello y los cascos nos vendrian de perlas y si acertamos que nos llovera??????

un saludo

#846

Re: Pulso de mercado

Yo no me siento molesto, sino agradecido de que la gente comparta sus opiniones, en especial si son las opiniones de alguien muy cualificado por sus conocimientos y su experiencia.

Además tus opiniones son como las del hombre del tiempo, mayor probabilidad de precipitaciones, pero es solo probabilidad. También puede lucir el sol. Así la gente prudente lleva paraguas y cada uno hace lo que quiere con la información, que es de lo que se trata.

A mí la burbuja del oro no me preocupa especialmente. Pienso que ni la cantidad de dinero ni de gente que está metida ahí tienen nada que ver con una burbuja inmobiliaria. Pienso que su pinchazo se da por descontado porque el oro es muy burbujil por naturaleza, dado que como metal no sirve para absolutamente nada útil.

Blog: Game over?

#847

Re: Pulso de mercado

Nada los comentarios de los tres era en terminos ironicos tienes razon los compañeros que intervienen en los foros tienen sus propios criterios a la hora de llevar a cabo su propia valoracion

Tienes razon un burbuja en el Oro y el posible estallido tiene poca incidencia en los mercados financieros y economias pero es bonito tomar posiciones largas y ver que sube como la espuma y que el sistema de trading confirma tanto las subidas como las correciones tecnicas cuando existe una tendencia clara siempre es mas facil operar eso si sin bajar la guardia

Como metal el Oro es un buen accesorio para las señoras que lo consideran un complemeto muy cotizado en terminos estetico y de glamour por lo menos es lo que percibo en mi novia, nosotros los hombres solamente en plan materialista con el objetivo de sacar el maximo provecho

un saludo

#848

Producción industrial e índice Empire

La producción industrial solo crece un 02% durante agosto, igual a lo esperado por los analistas, lo que sugiere que la economía se está ralentizando pero no deteniendo, así mismo el índice Empire se desliza al 4,14 en septiembre del 7,0 de agosto, el articulo de Reuters comenta que las bolsas de momento ignoran este dato y suben por el efecto en el cambio dolar/yen, pongo enlace con artículo, saludos.
http://www.reuters.com/article/idUSTRE67N3B320100915

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados