Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.830 / 12.966
#78633

Re: Pulso de mercado

Tiene buena pinta a largo?

#78634

Re: Pulso de mercado

wenas.
pues yo llevo 5500 de IAG (hoy ya verdes ) y 2630 de LHAG (todavia muuuy rojas).Y espero que hoy empiece una recuperación , esperemos que no se fastidie más por irak y el petroleo no se vuelva loco subiendo.

#78635

Re: Pulso de mercado

dax a 9915 en na y si rompe el 9910 - 9900 cae hasta donde quiere jogabro :-D

#78636

Re: Pulso de mercado

A ver igual me gana habano...
pero lei el post en el que contaba el dividendo cobrado y el mio es mayor aunque claro dijo... un importe alrededor de 12000 euros y eso puede ser de 12001 a 12999 y en funcion del numero exacto me gana o le gano...
Seguro que me gana aunque sea por 3 acciones en total jajajajaja
De todos modos el exacto da igual, soy un 95% averso al riesgo y un 5% amante del riesgo... de forma que normalmente en bolsa meto poquito pero esta vez era tan obvia... mapfre... el dividendo la actuacion de mapfre en el pasado...
y sobre todo me meti de cabeza por una razon fundamental...
porque lo recomendo habano

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#78637

Re: Pulso de mercado

con que recupere los 17,50, luego es cosa de cada uno seguir dentro o salir a por algo mejor

no estoy dentro, pero si la he seguido, y el castigo a sido en parte justo, pero en parte han aprovechado para marcarse unos cortos en el titulo, los próximos resultados serán los que determinen si ha sido un traspié o una tendencia, los combustibles están muy caros

creo que hay cosas mejores a largo plazo

#78638

Re: Pulso de mercado

bankia por debajo de 1.45 O_O

#78639

Re: Pulso de mercado

pues he cargado unos pocos mas en 1,445 a ver habano si te has hartado de comprar o te pierdes el especuleo

#78640

Re: Pulso de mercado

Joder media hora y no se ha movido una mierda cada vez hay menos empentones en estos dias , ¿ eso es bueno o malo ?

Brokers destacados