Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.550 / 12.966
#76393

Re: Pulso de mercado

Que pasa que no te huele bien q no sea capaz de superar el 11180

#76394

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

Si no se tuerce nada... yo veo lo siguiente:

En H1 los indicadores ya están cortados a la baja, incluso el ADX se está girando y a punto de cortarse también a la baja. Por lo que está ideal para comenzar el descenso, es decir, según indica, la fuerza alcista ha terminado y comienza un lateral o inicio de descenso.

Solamente hay que esperar a M5 y M1, ya que están sobrevendidos y necesitan soltar dicha sobreventa con un último empujoncito hacia arriba.

De ser así, el punto de entrada para cortos sería al nuevo corte del Macd en M5, previa autorización del estocástico girado desde sobrecompra.

Con los indicadores en este punto, el mercado como norma general, suele comportarse como una balsa de aceite, sin fuertes movimientos.

En caso de falsa señal de entrada girándose nuevamente el macd al alza en H1, se cierra la posición y listo. En el peor de los casos nos puede costar un -1% o salir a la par. Pero entrando con la sobrecompra que tiene en estos momentos, unido a que parece que respeta los máximos de ayer y que los indicadores así lo están indicando no es mala estrategia.

#76395

Re: Pulso de mercado

disclpa como no veo tu grafica podras decirme sobre que valor estas preveiendo que se corte el Macd en M5?

#76396

Re: Pulso de mercado

Cierto, me refiero al Ibex.

Ya se me va la cabeza ;-)

#76397

Re: Pulso de mercado

Esto por el momento va pintando bien, en M5 el estocástico ya ha salido de sobreventa y continúa cortado al alza hacia el norte. En principio debería de llegar hasta sobrecompra y el precio no superar los máximos de ayer.

Me marcho a comer, que esto necesita su tiempo...

#76398

Re: Pulso de mercado

El DAX quiere tirar para arriba. Sorprende que parezca el más fuerte cuando a Alemania tampoco le gustan en exceso las medidas del BCE. USA se encargará de colorear el día hoy, como siempre.

He entrado corto en el DAX en 10.021'50

#76399

Re: Pulso de mercado

eso ya me lo imaginaba pero me referia al precio

#76400

Re: Pulso de mercado

Yo tengo metidos varios contratos en la zona de 11.180, máximos del día de hoy y zona de máximos de ayer.
Veo difícil que entren por el momento porque el precio no ha seguido hasta saturar bien el estocástico en 5m.
Paciencia. A ver si Emilio me puede respaldar... :-)

Brokers destacados