Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.926 / 12.966
#71401

Re: Pulso de mercado

Yo las vendi esta mañana a 8,765 un o,1 a mi favor....jajaja 87 menos 40 del broker, algo es algo miro ahora, si esta bien para avdentro...y ya se aquello de alla cada uno con sus bbvas

#71402

Re: Pulso de mercado

Eso no te lo sé decir. Yo también estoy en selfbank. Sé que tendría que saber de antemano que gasto fijo me supone entrar en un valor, pero todavía no lo he hecho. Compré a 3'05 y pienso que si llegan a 3'10 las largo. . .
Por cierto, parece que la presión compradora en credit agricole, va bien. Compré en 11'50 y van por 11'54. Como llegue al 1% de ganancias, creo que voy a correr como las locas para salirme :-)

#71403

Re: Pulso de mercado

a mi a estos cambios me gusta, lo normal seria cerrar hoy sobre los 8,80-84 y yo me saldría, digo normal porque San no flojea y ya hay suficiente spread, en fin suerte

#71404

Re: Pulso de mercado

jajaja a correr como las locas, eso me ha molado jajaja.

Si vas en efectivo en self te cobraran un 0,1 % sobre el capital y si vas en tentu o quintuplica en torno al 0,25% del capital invertido.

En self si le das a cartera en tiempo real, y restas tu precio de compra del que te pone ahi, con multiplicar la diferencia por el numero de acciones ya sabes la comi de compra. Y de igual forma si multiplicas luego por 2. ya tienes lo que te buitrea el broker (comi de compra y venta).

Y sumando eso a tu precio de compra... ya sabes a partir de cuanto tienes que vender si no quieres que solo cobre el broker.

En fin igual hoy no, pero a 3,05... malo seria que no le sacaras algo de beneficio

Edito: y te faltaran por sumar unos euritos de canon de bolsa (unos 7 o 9 leureles). que aqui hay que mantener a todos jajaja

#71405

Re: Pulso de mercado

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140506/jornada-transicion-ibex-espera-2664669.html

la rebaja a neutral que ha realizado hoy Credit Suisse a Alemania, diciendo que su ventaja con respecto a su entorno empieza a descender. Esta rebaja no ha sentado bien en el Dax aleman, que ha terminado con un retroceso del 0,65%. Además, el Banco Central Chino se ha postulado a favor de un "crecimiento sostenible" de su economía y se ha alejado de posibles estímulos, otro noticia que no ha gustado a los mercados ni a Credit Suisse, que se ha mostrado preocupado porque Alemania tiene una fortísima exposición a China.

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71406

Re: Pulso de mercado

He dejado orden a las 12,25 de 10000 a 8,744 me había cojido 1000 no se como ira, estoy en el parke con las niñas y el móvil...

#71407

Re: Pulso de mercado

Buenas noticias socio. Excepto la penita que me da por Alemania (ironia off)

Con unas cuantas noticias mas asi... igual al braghis le llega una inspiracion y hace algo por "Eurolemania"

#71408

Re: Pulso de mercado

a las 12,33 puede que te hayan entrado, y si lo han hecho te vas a llevar una alegria de estar disfrutando de tus hijas. Porque lo tienes en verde aprox por 8,8

Brokers destacados