Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.776 / 12.966
#70201

Re: Pulso de mercado

Emilio

El gasto medio de un turista ruso en Cataluña es de 1.059 euros por persona y viaje, lo que equivale a 125 euros al día, y el 27% de los visitantes de este país supera la media y gasta entre 118 y 177 euros diarios, según un estudio de la Diputación de Barcelona y Serhs presentado este martes en rueda de prensa.

El autor del estudio, elaborado por la empresa de estudios de mercado Gaps, Jaume Garau, ha señalado que se trata de una media de gasto muy elevada comparada con otros turistas como los británicos, que gastan 93 euros diarios; los alemanes, con 98, y los franceses, con 80.

El presidente de Gazprom es el Excanciller alemán
patrocinador de la Champion

Bueno y el dueño del Chelsea otro pobreton

El de los NY nets


la antigua patera de abramovich

un abrazo

PD la situación no es la misma independientemente de como te caigan Putin , Obama o Bush Jr

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70202

Re: Pulso de mercado

Mientras tanto sus jovenes, se ofrecen en webs de matrimonios de conveniencia y de otro tipo.... algo no funcona.Bueno algo no, alli la pasta la tienen 100 y luego los que hacen "trabajos" en la sombra....

Sabeis como pagan los chaletazos que compran?.....si os contara como les cambia la cara cuando les dices que esto es la civilizacion y que hay que justificar los fondos.......

#70203

Re: Pulso de mercado

Lenders, ya sé que es una tontería y seguro que los has hecho, pero por si acaso...¿Has probado cuando accedes a pinchar en "Olvidé mi contraseña"?. Te aparece una pantalla con el siguiente mensaje:

1. Introduce el correo electrónico con el que estás dado de alta en Rankia
2. Pulsa el botón de enviar y recibirás en tu e-mail un link especial donde podrás introducir tu nueva contraseña.

...Y así de sencillo, introduciendo el email con el que te diste de alta en rankia, te mandan un enlace para recuperar tu usuario original "LENDERS", con una nueva contraseña.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

#70204

Re: Pulso de mercado

Los Kazajos vienen con mas pasta y no arman tanto ruido...

Norges acaba de anuncia que sale completamente de Rusia....
Estan a 1 escalon del bono basura y con el outlook negativo.
Eso podria obligar a muchos fondos a soltar todo lo que tienen alli....tsunami ruso en 5,4,3.....

#70205

Re: Pulso de mercado

No se si lo sabes pero muchas y muchos de los que llamas rusos .. que lo son ..

son de Ucrania .. de Lituania , Estonia , Letonia , Bielorrusia

Ucrania tiene un salario medio industrial según las estadísticas .. muy por debajo de China

No se si leistes el enlace de diván .. La julia y su cohorte no son en absoluto mejores
que los prorusos y los abramovich y compañía

yo por lo que se de gente que es de Ucrania ( conozco bastantes ) y ellos se consideran rusos
nunca ucranianos ( los que yo conozco claro ) la corrupción de Rusia a dia de hoy es de risa comparada con la de Ucrania

que aquí nadie se acuerda de la revolución naranja

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70206

Re: Pulso de mercado

Tengo un conocido que vive en Moscu.
Sabes lo que dicen los hijos que han vivido en toda Europa?............
-aquello es como volver a 1970.....

Les he visto jugar a basket en polideportivos que aqui estarian cerrados.
En serio, yo creo que desvian atención xq LA VERDAD de alli no es todo pasta y etc.
El problema es que alli no invierten en la poblacion....SE LO QUEDAN ENTRE LOS QUE HAS NOMBRADO, y eso es inmoral y por ende se van

Ademas la salida que acaban de anunciar todos los fondos Noruegos no es para broma

#70207

Re: Pulso de mercado

Sobre lo que pasara no discuto

Pero ponerme de ejemplo Kazajistán !!!!!!!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Nursult%C3%A1n_Nazarb%C3%A1yev

Seamos un poco serios .. o es que el ser un país respetable lo decidimos según nos
interese .. el hilo catalán es en el foro de política .. lo digo por lo de interpretar la realidad según nuestras ideas

Lo que importa en este hilo sea bueno o malo putin es eso que has contado de Norges que no se quien es

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70208

Re: Pulso de mercado

Norges es el mayor banco de Noruega que gestiona uno de los fondos soberanos mas grandes del planeta.Presente por ejemplo en Blackrock...

Me vengo a referir a la economia, a lo que hacen con los excedentes y a la inestabilidad social que eso esta provocando en la propia Rusia (donde haces una cancion y te meten en la trena si no le gusta a putin, vamos...).

Brokers destacados