Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.756 / 12.966
#70041

Re: Pulso de mercado

yo no recuerdo que hace 10 años se estuviera tan pendiente de las tontadas que dicen estos personajes (sería xq todo viento en popa y no hacían más que comer y beber), hablan día si y día también, pero hacer, nada de nada, a ver los datos de las 14h30 si cambia el rumbo, pero para lo que vaticinaban anoche los futuros ha sido una sesión un poco light.

#70042

Re: Pulso de mercado

Ahora ando largo en todo, aunque con mucho miedo. A ver si a la Cat se le rompe un latiguillo o algo :)

#70043

Re: Pulso de mercado

ojo al oro que ha roto soporte de 1280 y el siguiente esta en 1180

#70044

Re: Pulso de mercado

Combates en Ucrania...... Y la bolsa no va con ello

#70045

Re: Pulso de mercado

los alemanes parece que no se creen mucho la subida.

A ver si es cierto eso de que "todo sube tanto y cuando salen las buenas noticias, te dicen que ya estaba descontado"

#70046

Re: Pulso de mercado

La paliza ya esta dada.
Puedes ir unos dias atras y ver como enterraban el Nasdaq, ncluso hablaban de burbuja tecnologica......pues eso..... prueba un dia sin adsl, o que los ordenadores no funcionen en la empresa u hospitales. Viva la Olivetti!!.... por mi no.....

#70047

Re: Pulso de mercado

y que quieres decir con lo de la paliza??

en este negocio ni todo es blanco, ni negro, y cuando más seguro estás de algo, viene el mercado y te quita la razón, si todo fuera tan fácil, todos ricos, jaja bueno alguno ni aún así.

#70048

Re: Pulso de mercado

Es cuestion de tiempo que la bolsa caiga por el tema ucraniano, yo estoy esperandolo.
Todo en liquidez, ahora mismo todo en liquidez.
Esta es la excusa de los brokers para vender y realizar beneficios de la ultima subida.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados