Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.954 / 12.966
#63625

Re: Pulso de mercado

Hola, tengo un dinero que me gustaria meter en bolsa, talcomo esta el patio estos dos dias subiendo y tal, dos preguntas, meteriais ahora o esperariais a alguna correccion? sies que si,en que meteriais? gracias !

#63626

Re: Pulso de mercado

Con Soros y Gates invertidos ;)
Tu dinero está más seguro en FCC que en el Banco de España ....

#63627

Re: Pulso de mercado

entiendo que llevas poco en bolsa supongo....yo por ejemplo x dos cagadas sigo todavia en negativo 2014....yo esperaria a que el ibex toque la base del canal creciente que tiene y alli si le meteria...ahora mismo (aunque se fuese a 11.000) le veo mucho riesgo...pero eso si si tienes dinero puedes meterle algun paquetito pero nunca todo.....guardate alguno para cuando toque la base que ten seguro que la tocara. actualmente estara entorno a los 8800 aprox....

#63628

Re: Pulso de mercado

hoy tengo bastante curro, he cerrad el corto del otro día palmando 700. y cerrad el largo ganando 800, mantengo corto de 10100. y abro otro ahora. mala semana por ahora

#63629

Re: Pulso de mercado

si eres novato, olvídate de meter tu solo, aquí estamos muchos, con muchos años, y teniendo el dedo tan cerca del pc, te vas a poner nervioso y la vas a cagar, si o si, compra un fondo moderado o si quieres pura RV española, a través de tu bróker, que lo haga bien, mira el rating que sea 4* o si tiene 5* mejor, al final si la bolsa sube ganarás bastante más y si baja pues seguro que algo menos, no hablo de los fondos que te venden en el banco, cualquiera bueno tendrás en tu bróker.

http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx

acuérdate de este mensaje.

#63630

Re: Pulso de mercado

Vinagreto que Gates invirtiese 100 millones de euros, es un café frente a los casi 5.000 millones que tienen que poner sobre la mesa las entidades en estos momentos.

#63631

Re: Pulso de mercado

Bueno...pues entonces me estaré equivocando ;)
Para eso estan los stops, como son acciones pondré un generoso stop del 2% y si salta a otra cosa.
La veo en 20€ antes de Diciembre salvo catastrofes del Ibex que no descarto.

#63632

Re: Pulso de mercado

yo la veo en bastante más que 20, pero ntes bajará algo más. eso sí,en cuanto anuncien la refinanciacion ( que ya se encargarán soros y gates de qye se alcance) volará

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados