Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.944 / 12.966
#63545

Re: Pulso de mercado

recompro en 10130 los 25 ibex largos soltados en 10200

#63546

Re: Pulso de mercado

Espera, que te lo analizo ;-)

No te quejarás !!!!

Hasta la cabeza apoyará en la mm200 !!!!

#63547

Re: Pulso de mercado

bien, como si me hablas chino¡¡

#63548

Re: Pulso de mercado

Si se diese ese escenario, "lo regalarían" como se suele decir.

Un Ibex en 9.443 cerrando el gap sería como un caramelo en la puerta del colegio, ya que los mínimos relevantes que no puede perder para no romper la estructura son los 9.230.

Calcula la rentabilidad riesgo, tendríamos el stop regalado. Sería como un Boeing 747 en la cabecera de despegue ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=QsVGKNhm-7Q

Y si no despegase pues...

http://www.youtube.com/watch?v=HAnk0CFku5c

#63549

Re: Pulso de mercado

Cuanto mas se hable del gap de 9450 menos se cerrará.

#63550

Re: Pulso de mercado

Pues nada....estoy en tierra de nadie...con unos cortos abiertos ayer y un largo abierto hoy....palmando en todo.

Confio más en los cortos que en el largo, pero el largo tarde o temprano lo cerraré.

#63551

Re: Pulso de mercado

Francamente, yo después de ver ayer que Soros está metido por todos lados, incluido Bankia, empiezo a pensar que esto no va a bajar. Estos bicharracos no son de metesacas rápidos, sino de sacar tajadas hermosas y si ya han entrado unos cuantos (Bill Gates, etc) el soporte es duro como para taladrarlo.

Están esperando que entremos los pequeñines, y a nosotros no nos da la gana aun... pensaba que lo de Ucrania sería la oportunidad pero menuda birria de recorte ha sido.

#63552

Re: Pulso de mercado

En líneas generales soy muy bajista este año para el ibex,quizás se demarque del resto de bolsas e índices importantes en la segunda mitad del año con un sesgo más bajista.Posiblemente una caída hacia 8.800-9.000 entonces un rally empieza a principios de abril"Cuadrado jupiter sol aspecto importante"hasta 10.400 alrededor y una nueva onda bajista en la segunda mitad del año más intensa hacia principios del 2015 hacia los 7.000 puntos que creo serían un nuevo suelo importante.Escnarios existen a tropel pero me quedo con este,España sigue en el sumidero de una crisis económica y política que va a coletazos.Aun así abril-mayo-junio apostaría por ver alzas en las bolsas incluida la nuestra prometedoras.El mercado dirá...
Bye...

Brokers destacados