Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.207 / 12.966
#57649

Re: Pulso de mercado

Según CMC Markets el Dow esta tarde ha tocado los 16.075ptos ¿¿¿ ??? y estoy mirando en investing cfds o en stock chart y veo que el máximo son 50 ptos menos sí sí 50...16.023.

Sl2

#57650

Re: Pulso de mercado

Eso son los movimientos sucios de los creadores de mercado, para barrer stop y todo eso, anda que juegan limpio los pájaros.

Buena pinta tiene esto para el lunes, recuperación de todos los índices con velas en diario alcistas.

#57651

Re: Pulso de mercado

Si es CFD está bien, esa vela con las sombras tan largas ha sido a raíz del dato de empleo USA mensual, en futuros está igual.

S2

MiniDow 4H

#57652

Re: Pulso de mercado

Pues en investing en futuros no se ve ninguna vela por encima de 16.020, a no ser que el futuro sea de otro vencimiento:

#57653

Re: Pulso de mercado

Pues o se equivoca Investing o se equivoca el resto del mundo :)

Edito: me fío de la plataforma de Ameritrade al 100% pero acabo de checkear dos brokers más por si acaso y el que ha patinado tiene que ser Investing porque todos coinciden con CMC.

S2

#57654

Re: Pulso de mercado

Acabo de mirar en mi plataforma en cfd y futuros y tienes razón, ha pasado de los 16.050, es extraño que en investing no aparezcan estos máximos

#57655

Re: Pulso de mercado

Investing bajo mi punto de vista no es fiable. Me ha pasado en ciertos valores o índices que tan sólo cambiando la escala (por ejemplo velas diarias a velas horarias) cambian máximos y mínimos, aparecen gaps que no hay... Vale para hacerte una idea general, pero para usarlo como base para operar... con muchísima precaución

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados