Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.014 / 12.966
#56105

Re: Pulso de mercado

Si en el foro de GRF hay puesto gráficos y siguen igual de válidos. realmente me salí por tener liquidez, que me hacía falta para cubrir opciones. Pero lo sigo viendo igual

#56106

Re: Pulso de mercado

Yo llevo una racha con los CFD´s muy malita así que no se si los dejaré y me centraré en contado que me va bastante bien.
En fin voy a meditar ..........

#56107

Re: Pulso de mercado

Me uno a las rachas negativas, solo que esta vez por no hacer caso a los stops de salida para recortar pérdidas (Ebro y ABG). Menos mal que en el resto sí me rige la cabeza y vamos bien.

#56108

Re: Pulso de mercado

Me acaban de sacar del Ibex.....stops saltados.

Va a ser un día dificil....

#56109

Re: Pulso de mercado

Si a mi me tiraron ayer del Ibex los cortos que llevaba de antes de ayer -250 y hoy me ha tirado largo del DAX -60, ahora voy corto en DAX, así que todos a ponerse largos.

#56110

Re: Pulso de mercado

Dejate de ibex y centrate en el oro como estoy yo, sigo largo en 1323 pero de momento parece de nuevo dia de cortos en el oro... ajusto stop por si las moscas.

#56111

Re: Pulso de mercado

dj

Voy largo, comprado en 1326 con una carga pequeña pero mi religión me prohibe promediar a la baja......Esa posición (solo esa) la tengo sin stop..

El día está dificil de cojones.....no veo entradas en ninguna parte.

#56112

Re: Pulso de mercado

Yo esta semana no lo he visto nada claro en indices y así me ha ido, bien verde y de golpe se pone todo rojos y al contrario, en el oro el balance esta siendo positivo al final ayer con el scalping recuperé lo perdido en el stop saltado y saqué unas mínimas ganancias pero tambien me vale, al igual que tu yo tambien estoy promediando al alza, cada 20 pips sumo contratos y reajusto stops para salir verde en caso de bajada repentina, una pena estar sin liquidez cuando hace unos dias perdió los 1300 porque lo vi muy claro y a pesar de no gustarme las materias primas para largo si pasa los 1360 lo pienso mantener un tiempo (con objetivo optimista cercano a los 1600 seria mi momento de soltar)

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados