Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.485 / 12.966
#51873

Cortos............

Ahora deberia pararse...........y tal vez ir abajo de nuevo a cerrar el Hueco de 2720........o olvidarse del tema y seguir arriba despues de comer..........

Veremos...........pero el que esta Operando no le puedes decir veremos.......porque algo ha de hacer.........

Ahi esta el truco.......

Y a las 13.00.......Hipotecas USA........excusa para tirarlo....o subirlo.............

¿Que se hace se abre un Largo y un Corto.......... y luego se cierra el fallido.....?

El problema es que zig-zaguee por aqui tres horas y te lava los Stops diez veces........

Hay que abrir el Largo abajo........y el corto 2 pps........mas arriba........asi ganas siempre........

Si lo haces al reves pierdes siempre.............

--------------------------------

Vaya si lo han tirado abajo............pero a ver hasta donde.......

Y mantener un corto y un largo sobre el mismo subyacente.........solo es rentable unos minutos..por el tema comisiones....

Por ejemplo ahora..........se podia aguantar el largo si no va a caer mas........y abrir un corto de cinco minutos.

Hay miles de libros sobre A.T. y A.Fundamental............pero ninguno sobre las Experiencias de un Operador de Mesa de Contratacion.....

Sera porque Analistas ricos hay pocos...........y en cambio los Operadores son todos Millonarios.......

--------------------------------

La gracia esta en saber salirse cuando te has equivocado.....poco a poco.....aprovechando rebotes.....etc.....

!!!! Digo yo ..!!!

#51874

Re: No la he cerrado

La situación sigue igual que antes, lucha entre alcistas y bajistas con un resultado impredecible, suerte no obstante si compraste en 8450 y cierras 8400 son 50 pips de ganancia que yo ahora firmaba (estoy fuera del mercado) Suerte!!

#51875

Se viene abajo...

Esto se viene abajo entre hoy y mañana. El STOXX se ha frenado en los 2724 puntos (el soporte está en los 2720) y se está dando la vuelta tímidamente. Ahora cotiza en los 2733 y creo que en la apertura de USA volverá a tantear los 2720 puntos. No creo que cierre por debajo hoy de los 2720 puntos (puede que haga una rotura en falso para luego cerrar por encima) pero sí creo que el jueves o el viernes marcará un nuevo mínimo mensual cerrando por debajo de los 2720 puntos...

Y si no se da ese mal pronóstico hará un triple suelo muy sólido...

PD. A mí me interesa que suba el STOXX50.

#51876

Re: No la he cerrado

cerrado en 8402,8, +54

si puedo, abro de nuevo cortos si sube mas

#51877

Ultima Esperanza............

Si no cerrar el Hueco.....aun podria hacer una C arriba.........a muy Arriba

Sueños de Toro Loco........

Si rompe el Triangulo a la baja va directo a 2720.........

Si no lo rompe.........debe ir arriba..........pero no se que figura seria esa.......

Ahora tocan largos de toda la semana...........si no pierde ni un pp.........mas

#51878

Re: Ultima Esperanza............

Pues largo dax 8114

#51879

Re: No la he cerrado

Más vale pajaro en mano que ciento volando compañero y puedo que haga otro hombro con lo cual no sería descabellado entrar con cortos pero en los números en los que nos moviamos en la sesión de ayer.

#51880

Re: Ultima Esperanza............

alguien mas piensa lo mismo? estoy yo sobre esa idea, largo en dax, no creo que caiga mucho mas y dará rebote para arriba(espero)

Brokers destacados