Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.484 / 12.966
#51865

Re: Pulso de mercado

Puede ser, estoy viendo el gráfico y una opción nada descabellada sería que estuviera formando un hombro-cabeza-hombro con connotaciones bajistas, lo de ayer sería la cabeza pero quedaría formar el último hombro (hasta 8450-70 aprox) para luego volver a bajar ¿Como barajais esta opción? Lo pregunto porque quizas los cortos en vez de ponerlos como ayer a 8505 me animo a ponerlos a 8450-8460.

#51866

Re: Profundidad de Mercado......................

¿No usas los graficos........?

Llevo 20 años estudiando A.T. por hobby.......y ahora resulta que con solo un buen programa de DOM....gano el doble..........

#51867

Claudicacion.........

Que H.de P. es la Bolsa.........

Visto que perdia soporte........abro Corto a 2720......

Y justo entonces entonces lo tiran arriba........

El Martes cubrieron el 50% del Hueco.....¿..hoy el 81.2%.....para no frenar la tendencia alcista de corto plazo..?

La Bolsa es MUY jodid...........

Analizar es un Arte dificil..........pero una vez decidida la Operativa ejecutarla sobre Carnet de Ordenes es otro Arte.......

Stops.......Doblarse.........etc..........

Este Agosto me he dedicado a operar en Demos todo el Dia........aparte de lo de REal.......para probar todos los Inventos.......y asi seguire todo el Invierno..........10 en Demo por una de Real.....

Para ver Volumenes gratis aqui.....pero hace dos dias que cobran 4 €

http://my.clusterdelta.com/download_platform (Hilo Eurostoxx Market Profile)

#51868

Re: Profundidad de Mercado......................

si, claro, pero intento simplificar al máximo la operativa.
El gráfico me marca soportes y resistencias, puntos de posible rebote, intentar aprovechar tendencias, y algún indicador.Pero cada vez intento simplificar más.
Las figuras exóticas, pues como no las entiendo todas, como curiosidad.
Y si estoy pendiente de las noticias , cuando puedo.

#51869

Re: Claudicacion.........

yo prefiero no abrir posición grande, no poner stop (excepto cuando hay soporte muy importante) y que sea una posición no muy complicada de aguantar e intentar no doblarme nunca (cuesta un montón pues muchas veces lo tienes a huevo)
he perdido mucho por doblarme o posición grande

#51871

Re: Pulso de mercado

venga un poco más y arriba.

#51872

No la he cerrado

Espero no haberme equivocado mucho, pero he llegado a ganar sobre 90 pips, ahora ganando 59

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados