Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
565 / 12.966
#4513

Re: Pulso de mercado

Yo veo a USA Lateral una buena temporada.
Europa, hasta que no se arregle Grecia tiene mala pinta y cada vez se está enfangando más. Lo que está haciendo Alemania no me gusta, pero esto es una opinión política personal.
S2

#4514

Re: Pulso de mercado

Bien visto Joe, tal como está andando wall street a esta hora seguramente cerrará con una diferencia notable respecto al cierre de Europa, por lo que mañana en apertura tendremos unos huecos importantes en todos los índices europeos y muy probablemente islas bajistas e todos los índices, un saludo.

#4515

Re: Pulso de mercado

Joer, ya era hora que tuviéramos un día bajista en condiciones, ya estaba uno harto de tanto subidita :-)

Pero aún queda media horita para el cierre americano, igual el Sr. Bernanke se pone a comprar a última hora, como de costumbre.

#4516

Re: Pulso de mercado

Me parece que hoy acabamos abajo y mañana caeremos más. A lo mejor en vez de sell in May, va a ser sell in Jun

#4517

Re: Pulso de mercado

De seguir así será Sell en May, ya que el día 2 de mayor fué cuando comenzaron a bajar.

Mañana el Ibex 130 puntitos de gap bajista. Me fastidia tanto gap, pero bueno, es lo que hay.

#4518

Re: Pulso de mercado

Moody´s recorta el rating de Grecia hasta Caa1 desde B1, con perspectiva negativa.
50% de posibilidad de quiebra, según Moody's.
Sabeis si en Betclick existe esta apuesta??

#4519

Re: Pulso de mercado

250 puntos cae... un 2% el Dow Jones... a las 21.30...

Veremos como cierra...

#4520

Re: Pulso de mercado

Además hoy el Vix acompaña a la bajada...

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados