Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
523 / 12.966
#4177

Re: Pulso de mercado

Qué quieres que te diga. Ya lo quisiera yo para España... :(

Fíjate en el componente del crecimiento: principalmente por la demanda interna. Si lo comparas con España, que lo poco que crece es principalmente por el sector exterior, imagínate cómo puede estar viviendo el francés medio y el español medio...

Saludos.

#4178

Re: Pulso de mercado

Todo el mundo está revisando las previsiones de crecimiento para el 2011 a la baja.

Blog: Game over?

#4179

Re: Pulso de mercado

Joer pues el frances ha querido salir en la tele y todo para comunicarlo.Asi que no es que lo vean muy bien el tema y les hace ilusion crecer un 1%.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4180

Re: Pulso de mercado

sobre todo el credit agricole que tiene solo en deuda griega 33.000 millones de euros que van a pagar los franceses con sus impuestos

#4181

Re: Pulso de mercado

Son mucho más listos que nosotros. Triste, pero a mí me hubiera gustado más ser francés, y eso que en general no me caen muy simpáticos.

Blog: Game over?

#4182

Re: Pulso de mercado

Peor lo tienen los griegos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4183

Re: Pulso de mercado

Hoy en dia no es muy dificil serlo, una vivienda alli y poco mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4184

EEUU, IPC sube un 04% en línea con lo previsto

IPC de EEUU sube un 0,4% en línea con lo esperado, el subyacente sube un 0,2 % también en línea, el Ibex con el dato recupera la directriz que proviene de mediados de marzo, pero despues de 10 minutos no parece tener demasiada fuerza para seguir al alza, los futuros americanos despues del dato siguen su progresión al alza respecto al punto más bajo de media mañana, saludos.
Edito; no obstante el dato del IPC americano los futuros poco tiempo después del mismo se han girado a la baja arrastarando a los índices europeos, el Ibex vuelve a perder los 10.400 (directriz de mediados de marzo, cuya perdida, si definitiva implicaría caídas continuadas.

Brokers destacados