Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
520 / 12.966
#4153

Re: Pulso de mercado

Sí, joer. Pero el rato lo pasas diciéndonos que esto se hunde porque lo predice la astrología. En cuanto a lo de estar atento no tengo objeciones. Yo me miro lo de las fases de la Luna, porque aunque no creo en las meigas, haberlas hailas. Aunque no confío en que funcione, nunca viene mal andar precavido.

Blog: Game over?

#4154

Re: Pulso de mercado

Gracias Know, suerte que le controlas los momentos de elucubración, ja,ja,ja, así que Bradley, vale me la apunto, ja,ja,ja, un saludo.

#4155

EEUU; peticiones semanales desempleo, ventas minoristas e índice precios producción

Petiones semanales desempleo suben a 434K respecto a 430 esperadas.
Desempleo continuado queda en 3,756 millones frente a 3,7 millones esperados y 3,751 del dato anterior.
Ventas minoristas suben el 0,5% respecto al 0,6% esperado y el 0,4% del dato anterior.
Índice precios de producción sube un 0,8% frente a un 0,7% esperado y un 0,6% dato anterior.
Saludos.

#4156

Re: Pulso de mercado

tienes todo mi apoyo en tus acertadas afirmaciones Knownuthing...es que el enola es el tio mas pesimista que he conocido en mi vida (desde el cariño claro); ojo que está bien que haya alguien que avise sobre cosas malas que pueden pasar pero es que este hombre vive en el pesimismo perpetuo, y lo malo es que me lo está pegando a mi. En caso de que se vaya el ibex mas para abajo y tenga un poco de razón enola, yo al ibex no entro ni de coña, lo mejor es irse entonces al dax, que aunque también baje, no hay color, y la tranquilidad que dan unas bayer, daimler y lufthansa...ojo que he ganao dinero con estas y se lo que digo, es decir, la mitad del coche que tengo me lo han pagao estos..jaja, a que mola...lo que pasa que ahora la gasolina me la estoy teniendo que pagar de mi bolsillo porque está la cosa dificil y ahora es complicao tener plusvalias decentes si eres alcista a muy corto plazo. El ibex se está convirtiendo en un chicharro en si mismo ( y mas que se va a convertir )....me piro al dax y a eeuu.

#4157

Re: Pulso de mercado

Bueno, al final la sangre no llegó al río ;) Cierre del Ibex en 10.487,6 con una caída del 0,42% (-43,9 puntos). Segundo día en que se comporta mejor que el resto de Europa, para compensar lo mal que lo hizo al respecto en los dos primeros días de la semana.

Los índices americanos recuperando posiciones respecto a las caídas de la primera hora de negociación.

Cambrils, ayer un doji y hoy ¿un martillo alcista? (No seas muy duro conmigo. Estudié algo de chartismo clásico hace más de 15 años pero con las velas japonesas estoy haciendo mis primeros pinitos).

Saludos.

#4158

Re: Pulso de mercado

Sí solo ha sido un viaje de ida y vuelta dejando ese martillo alcista, con el hueco de apertura de momento como resistencia practicamente intacto, ni idea de como valorar dos velas de sentido contrario precisamente en esa posición, pero por lógica debería ser el martillo alcista el que gane la partida.
De cualquier manera por técnico me da la impresión que mañana el Ibex se va para arriba, primera resistencia en los 10.530, segunda en los 10.630, si la supera pues igual se nos va otra vez a los 10.9XX, a ver que sale, un saludo
P.D. si vuelve a máximos será para volver a caer.

#4159

Re: Pulso de mercado

Por velas japonesas siguen en pié aún las envolventes bajistas que todos los índices americanos dejaron ayer, o mañana cierran la sesión por encima de los máximos de ayer o la amenaza bajista de las velas sigue vigente, o dicho de otra forma, por velas japonesas los índices americanos son bajistas.

Las envolventes bajistas, o alcistas, son de las pocas formaciones de velas que se pueden tener en cuenta, como las del 30 de Abril del 2010, misma pauta, envolvente bajista, al siguiente día amago de subida y catapún chin pún.

Pero no es la primera vez, ni será la última, que fallan.

#4160

Re: Pulso de mercado

Hoy la excusa de la subida americana ha sido la subida del petróleo :-)

Aunque yo diría que ha sido al revés, el petróleo ha subido por que los índices americanos han subido, pero por justificar lo injustificable que no quede.

Brokers destacados