Re: Pulso de mercado
jeje El banco de valencia.Hace unos meses hice 2 o 3 operaciones muy buenas con él (creo que ErTieso tambien), pero a mí la última me engancharon y salí escaldado y pensando que no hay que tentar mucho a la suerte.....
Hilo cerrado
jeje El banco de valencia.Hace unos meses hice 2 o 3 operaciones muy buenas con él (creo que ErTieso tambien), pero a mí la última me engancharon y salí escaldado y pensando que no hay que tentar mucho a la suerte.....
jajajaja, que buen ojo tienes,comprarias 5 millones de acciones y al venderlas claro.....pasa lo que pasa......
Casi 19.000.000 de acciones negociadas hoy.....oju que me conozco.......
que borde que eeres, eran compras de 3000 /5000 € y creo recordar que andaba por los 0'50/0'60 €/acc.Eran ooperaciones en el dia o 2 dias max. y sacaba unops 300/500 € por operación, y en la ultima palmé la mitad de lo ganado entre las otras 3, y estaba el tema de la intervención (ahí también ganaron buena pasta quien estuvo tradeandola), así que pasé de volver a tocarlo (y eso que soy cliente suyo en la empresa)
Emilio, esta ahora mismo en 0,205 ha doblado su precio en la sesion de hoy.....jojojo, una de esas quisiera para mi.....
has visto los 7030?? parece que tenga un muelle ahi puesto!
jaja
y yo para mí!!
Creo recordar que ayer reboto ahí mismo,, te pongo el gráfico de dos dias....
pues miralo de 3 dias......y verás la sorpresa.